es.news
3815

Sacerdote joven: La caza de brujas por abusos fue demasiado lejos

La Corte Suprema de Casación de Roma ha anulado la condena del padre Mauro Galli, de 36 años.

Galli, sacerdote de la diócesis de Milán, ha vivido un infierno durante más de diez años después de que un adolescente de 15 años pasara la noche en la misma cama de matrimonio con él en diciembre de 2011.

El hecho se conoció rápidamente y Galli confesó de inmediato. Nunca se habló de abusos. Galli tuvo que dejar la parroquia y fue puesto bajo observación psicológica.

No fue hasta julio de 2014 cuando la familia del acusador presentó la nueva denuncia de que Galli había abusado del niño. Se presentó una denuncia ante la policía. En medio de una loca histeria de abusos fogoneada por medios oligarcas inescrupulosos, Galli fue a juicio y fue condenado a cinco años y medio de cárcel.

La Corte Suprema critica ahora la inexplicable tardanza de la denuncia, señalando el probado narcisismo del adolescente, su deseo de ser el centro de atención, sus ataques de asma simulados, sus shocks anafilácticos y sus obsesiones demoníacas, que llevaron a sus padres a llamar a un psicoterapeuta.

De todas las cosas, el muchacho tuvo un periodo de mejoría antes y después del “abuso”. Habrá un nuevo juicio.

#newsBevmbuxfde

adeste fideles
..los sacerdotes por favor cuídense más! no le den oportunidad al enemigo de acusarlos falsamente, eviten cercanía física con sus colaboradores y feligresía, en estos tiempos todo será aprovechado por el maligno.
Mi FE está frustrada
Mi deseo es que Dios juzgue y deje limpio a quien limpio es y ponga en su sitio al sucio y a quienes ensucian.
Nour N
Ave María, gratia plena, Dominus tecum. Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus. Sancta María, mater Dei, ora pro nobis pecatoribus, nunc et in hora mortis nostrae. Amen.