es.news
1443

Traditionis Cultores: Hasta el Novus Ordo se rebela contra Francisco

La primera lectura de la Eucaristía del Novus Ordo en el XVI Domingo del Tiempo Ordinario, el primer domingo después de la publicación del Motu Proprio Traditionis Cultores de Francisco, fue una sonora …Más
La primera lectura de la Eucaristía del Novus Ordo en el XVI Domingo del Tiempo Ordinario, el primer domingo después de la publicación del Motu Proprio Traditionis Cultores de Francisco, fue una sonora bofetada a Francisco. Fue tomada de Jeremías 23,1-6:
El Señor afirma: “¡Ay de los pastores que dejan que mis ovejas se pierdan y dispersen!
El Señor, el Dios de Israel, dice a los pastores que gobiernan a su pueblo: “Vosotros habéis dispersado mis ovejas, las habéis hecho huir y no las habéis cuidado. Pues bien, yo tendré buen cuidado de castigar vuestras malas acciones. Yo, el Señor, lo afirmo.
Y yo mismo traeré el resto de mis ovejas de los países a donde las hice huir; las reuniré y las haré volver a sus pastos, para que tengan muchas crías. Les pondré pastores que las cuiden, para que no tengan nada que temer ni falte ninguna de ellas. Yo, el Señor, lo afirmo.”
El Señor afirma:
“Vendrá un día en que haré
que David tenga un descendiente legítimo,
un rey que reine con sabiduría y
Más
Nube C Munzon
DIOS mío por eso te Amo te alabo y te bendigo porque das a cada quien lo que merece tu tiempo es perfecto mira que haber reservado tal lectura no es considencia sino Diosidencia gracias por no abandonarnos tu nuestro buen pastor aquel que ha dado su vida por sus ovejas