Hipocresía: Francisco elogia a Mama Antula

El papa Francisco y Milei fueron la "pareja pigmea" que asistió el 20 de febrero a la canonización de sor María Antonia de San José de Paz y Figueroa (+1799), la primera santa argentina, escribe Bernardino Montejano desde Buenos Aires el 12 de febrero.

Sor María Antonia era conocida como "Mama Antula". Fue una verdadera santa, aunque fue canonizada por Francisco.

Tras la canonización, Francisco dijo a Javier Milei: "Gracias por venir, usted que es medio judío".

Montejano comenta: "Esto es una prueba del humor con el que Francisco, el Siervo de los Siervos de Dios, se toma algo tan terrible como la apostasía".

Francisco alabó el compromiso de Mama Antula con los débiles y los pobres, pero Montejano sigue sin estar convencido: "Este Francisco es el mismo que, cuando era Jorge Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, trató a tanta gente débil como basura".

Cita el ejemplo de monseñor Antonio González Silvano, discípulo del padre Julio Meinvielle y párroco durante muchos años de San Isidro Labrador, cuyos ahorros Bergoglio intentó retener.

Al hermano de González, Matías, se le negó el acceso al dinero. El caso terminó en los tribunales civiles y en una humillante derrota para Bergoglio, que tuvo que devolver todo lo retenido.

Montejano cree que el rencoroso Bergoglio quería vengarse de la humillante derrota que monseñores Lavagnino y González Silvano habían infligido a los sacerdotes de izquierda en las elecciones entre los sacerdotes diocesanos.

Francisco también trasladó al fundador del Instituto del Verbo Encarnado, el padre Carlos Miguel Buela, que ya había sido apartado de la dirección del Instituto, de las cercanías de Roma a Génova, en el norte de Italia, sin tener en cuenta su edad y sus achaques y la importancia de estar cerca de sus médicos.

Montejano cita las palabras del padre Buela: "Debemos confiar en la palabra de un hombre que no cumple su palabra".

Bergoglio también liquidó el trabajo del reverendo Jorge Benson en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes del Bajo Belgrano, enviando al sacerdote a la Parroquia del Señor del Milagro, donde no hay iglesia y la Eucaristía se preside en una casa común.

También apartó al padre Ramos de la parroquia de Colegiales porque celebró la misa romana en el Instituto de Filosofía Práctica en el aniversario del Congreso Eucarístico, destruyendo el trabajo litúrgico que realizaba, especialmente con los jóvenes.

"¡Hipócrita! Tantas vigas en el ojo!" - le grita Montejano a Francisco.

Le recuerda a Francisco que la Iglesia ha tenido muchos papas a los que Dante puso en el infierno, "de cuya existencia Bergoglio duda".

Traducción IA

Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 la verdad...: Qué te parece: Jesús en Su última Cena dio a Judas el Pan consagrado en estado de pecado mortal. ( San Juan lo dice así)
la verdad prevalece
El apostata y sacrílego impostor Bergoglio traidor de Cristo le permitió al apostata Milei y a su hermana espiritista recibir sacrílegamente la comunión Javier Milei y su hermana Karina comulgaron durante la misa de canonización de María Antonia de San José - Infobae
Worldmates compartió esto
1
bear
Personajes siniestros!
Soley