es.news
1494

Un obispo australiano actuó como látigo homosexual durante el Sínodo alemán

El obispo de Sandhurst (Australia), monseñor Shane Mackinlay, de 57 años, adoctrinó al Sínodo alemán antes de su votación sobre la ideología de género y los “sacerdotes travestis”.

Sandhurst es una minidiócesis (93.680 católicos) situada al sureste de Melbourne. Mackinlay dijo el 12 de marzo en el sitio web Katholisch.de que la “discusión” en el sínodo alemán “no fue ideológica”, aunque la aprobación del 90% fue una reminiscencia de un congreso del Partido Socialista Rojo o Marrón.

Mackinlay recordó un documento de los obispos australianos que evita comentar la afirmación de sentido común de que hay dos sexos y se dedica en cambio a la “práctica pastoral”. También explicó que las escuelas católicas no siguen la doctrina católica sobre este tema.

“No adoptamos la postura [de sentido común] de que sólo hay dos géneros” y “decimos que hay personas que experimentan su propio género de diferentes maneras” [lo que no cambia la realidad].

Las escuelas católicas en Australia no fomentan el “cambio” de género [como si eso fuera posible], pero quieren involucrarse para que esas decisiones [poco razonables] se tomen “razonablemente”. Esto significa que se fomenta la mutilación de género.

Mackinlay espera que en el Sínodo sobre la sinodalidad se presenten los mismos “debates” sobre la ideología de género, como en Alemania y Australia, y se muestre “apoyo” para los pecados homosexuales.

Imagen: Shane Anthony Mackinley © Synodaler Weg / Maximilian von Lachner, #newsPiyjvmsshr

kaoshispano1
SODOMA ROMAE