es.news
13518

Francia: durante una procesión musulmanes llaman a los católicos “banda de prostitutas”

Una procesión vespertina registrada de un kilómetro entre las iglesias de Saint-Joseph y Sainte-Marie-des-Fontenelles, en Nanterre (Francia), llevada a cabo el 8 de diciembre y que llevaba consigo una estatua de Nuestra Señora mientras cantaba canciones marianas, fue atacada por unos diez jóvenes musulmanes.

Insultaron a los fieles: “hijos de putas”, “pandilla de putas”, “esto no es una catedral”, "ustedes son cafres, sinvergüenzas”, “lárguense de aquí, no están en casa”, mientras escupían en el suelo en dirección a ellos. Le quitaron una antorcha a un devoto y se la arrojaron a los fieles.

Al sacerdote que encabezaba la procesión le escupieron y le arrojaron agua fría. Un hombre dijo: “Wallah [lo juro] en el Corán, te degollaré”. El sacerdote explicó que se trataba de una procesión en honor a Nuestra Señora. La respuesta fue: “Esta es la tierra de Alá, piérdete”. Varios feligreses fueron empujados violentamente.

Los insultos continuaron durante la mayor parte de la procesión y cesaron solo cuando los feligreses llegaron a la iglesia, donde esperaba una patrulla policial que había sido alertada.

“Es cada vez más peligroso ser cristiano en ciertos territorios [de Francia]”, escribió un participante en Twitter.com.

La diócesis de Nanterre publicó un comunicado encubriendo el hecho de que los atacantes se presentaron como musulmanes. Los medios de comunicación de los oligarcas prestaron poca atención a los ataques, ya que solo estaban dirigidos a los católicos.

Imagen: © wikicommons, CC BY-SA, #newsLszwsralei

Ricardo Antonio Tapia shares this
1
Miguel Echeverria
UNO: El cura se puso a explicarles a la horda sarracena que era una procesión en honor de María Santísima... Supongo que en alguno de sus manuales de ecumenismo había leído que los musulmanes respetaban a la madre del profeta Jesús ¡Jo, que pena de hombre!

DOS: Uno de los católicos publico este mensaje: “Es cada vez más peligroso ser cristiano en ciertos territorios [de Francia]”... Y yo no lo …More
UNO: El cura se puso a explicarles a la horda sarracena que era una procesión en honor de María Santísima... Supongo que en alguno de sus manuales de ecumenismo había leído que los musulmanes respetaban a la madre del profeta Jesús ¡Jo, que pena de hombre!

DOS: Uno de los católicos publico este mensaje: “Es cada vez más peligroso ser cristiano en ciertos territorios [de Francia]”... Y yo no lo entiendo: Por cada musulmán en Francia hay casi 9 franceses. En fin, será que un musulmán tiene la fuerza, el coraje y la hombría de 9 franceses, ¿no?
Lucia Stelha
Que estúpido el comentario del Miguel Echeverria. 🥺 😱 😱
Miguel Echeverria
En cambio, que persona tan profunda ,educada e inteligente es doña @Lucia Stelha