Lon Escalante Mendoza
Lon Escalante Mendoza

Despistado: Francisco carece de conocimientos de catecismo elemental

Bergogliano y Covidiota son sinónimos.
Lon Escalante Mendoza

Unión homosexual: cientos de sacerdotes alemanes continuarán “bendiciendo”

Año 2013: ¿Coincidencia?… Satánicos a favor de derechos de los sodomitas
forocatolico.wordpress.com/…-de-derechos-de-los-sodomitas/
Lon Escalante Mendoza

Vergüenza sin vergüenza: Obispo de Amberes siente vergüenza por la Iglesia

Año 2014: Ex jefe de la Guardia Suiza confirma que hay una red de sodomitas en la Vaticueva… y los reconoce como “una sociedad secreta”
forocatolico.wordpress.com/…oce-como-una-sociedad-secreta/
Lon Escalante Mendoza

Cardenal Gerhard Müller: Dios no hizo homosexual a nadie

SAN PEDRO DAMIÁN, del Libro de Gomorra: "Este vicio [la sodomía] no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente …Más
SAN PEDRO DAMIÁN, del Libro de Gomorra: "Este vicio [la sodomía] no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de la encendida Gehenna."
Lon Escalante Mendoza

URGENTE:OREN POR MÉXICO (arzobispo Francisco Javier chavolla, leyes contra la voluntad de Dios)

Papa Pío XII “Llegará un día en que el mundo civilizado negará a Dios, cuando la Iglesia dudará como Pedro dudó. Estará tentada a creer que el hombre se ha convertido en Dios. En las iglesias, los cristianos buscarán en vano la lámpara roja donde Dios los espera. Al igual que María Magdalena, llorando ante la tumba vacía, preguntarán: “¿Dónde lo han llevado?”
Lon Escalante Mendoza

¿Qué pasa con el Covid? El cardenal Burke califica de “injusta” la prohibición de Misas por parte …

San Alfonso Ligorio: “Es cierto que [la Misa] cesará en la tierra en el tiempo del Anticristo: el sacrificio de la Misa se suspenderá… según la profecía de Daniel (Dan. 12:11) “.