Román Perona
Román Perona
¡El marxismo fracasará! Otra homilía del Padre Migas censurada por decir verdades incómodas sobre una sociedad plegada a la ideología del príncipe de este mundo.More
¡El marxismo fracasará!
Otra homilía del Padre Migas censurada por decir verdades incómodas sobre una sociedad plegada a la ideología del príncipe de este mundo.
rumble.com

NOS QUIEREN CALLAR. Siendo libres venceremos. Sermón P. Artur Migas 4-12-2021

En mundo de la dictadura sanitario-política y de la Iglesia aliada con las fuerzas globalistas y sus perversos fines, todas las voces libres son …
Román Perona
1356
Laudetur Iesus Christus. Increíble homilía del Pr. Migas que eleva la moral y el espíritu hacia Dios. Suscríbete a su canal y apoya a este Padre que lucha por hacer de Dios una realidad vida en …More
Laudetur Iesus Christus. Increíble homilía del Pr. Migas que eleva la moral y el espíritu hacia Dios. Suscríbete a su canal y apoya a este Padre que lucha por hacer de Dios una realidad vida en nuestro tiempo.
01:12:47
linocortes shares this
😇
Román Perona
194
Increíble homilía que machaca a los modernistas dentro de la iglesia. El Pr. Migas nos recuerda con palabras edificantes la importancia mística de vivir en Dios! Subscríbete a su canal y muestra tu …More
Increíble homilía que machaca a los modernistas dentro de la iglesia.
El Pr. Migas nos recuerda con palabras edificantes la importancia mística de vivir en Dios!
Subscríbete a su canal y muestra tu apoyo para que Dios nos de más padres santos
37:10
Román Perona
56
Si sientes la falta de homilías substanciales y edificadoras que te ayuden con tu camino de santidad y perfección en la Fe, subscríbete al canal de youtube del P. Artur Migas. El P. Artur Migas ha …More
Si sientes la falta de homilías substanciales y edificadoras que te ayuden con tu camino de santidad y perfección en la Fe, subscríbete al canal de youtube del P. Artur Migas.
El P. Artur Migas ha sido censurado por los Obispos por sus palabras certeras en defensa de la Verdad en estos tiempos de tribulación.
#ahoraonunca
youtube.com/channel/UCjwHRTQLyOaLI7UZB-2oBBg
22:45
Román Perona shares from Irapuato
300
Religiosos en TikTok. Rotundamente ¡No! Están ninguneando el Misterio y promocionando el espectáculo. Predicar para los sentidos es un sacrilegio. Esos tipos de bailes y cánticos son una irreverencia…More
Religiosos en TikTok. Rotundamente ¡No! Están ninguneando el Misterio y promocionando el espectáculo. Predicar para los sentidos es un sacrilegio. Esos tipos de bailes y cánticos son una irreverencia y centran la Fe en el placer sensorial inmediato de bajo nivel.
Estos religiosos no tienen buena intención. Por el contrario, quieren tentar al fiel a rendirse a sus sentidos, pasiones y emociones.
¿Los sacerdotes y monjas que bailan en TikTok realmente predican la fe? aci Ante la creciente presencia de sacerdotes y religiosas en redes sociales, un presbítero español llamó a la reflexión sobre …More
¿Los sacerdotes y monjas que bailan en TikTok realmente predican la fe? aci
Ante la creciente presencia de sacerdotes y religiosas en redes sociales, un presbítero español llamó a la reflexión sobre si aquellos que “bailan en TikTok” realmente predican la fe.
En un hilo publicado en la red social Twitter, el P. Francisco Javier “Patxi” Bronchalo, de la diócesis española de Getafe, escribió el 28 de octubre: “Abro reflexión. ¿Curas y monjas que bailan en Tik Tok realmente predican la fe o ayudan a que la fe se haga adulta más que infantil?”.
El sacerdote español indicó que “no dudo de la buena intención, ni del esfuerzo pero, ¿es ese un camino verdadero? No lo veo”.
04:08
Román Perona shares from HP Y GC
105
Mensaje a Bergoglio: ¡No te tenemos miedo! Somos católicos y españoles, tierra de María.More
Mensaje a Bergoglio: ¡No te tenemos miedo! Somos católicos y españoles, tierra de María.
MENSAJE A BERGOGLIO:¡NO TE TENEMOS MIEDO! SOMOS CATÓLICOS Y ESPAÑOLES, TIERRA DE MARÍA 🙏 🙏 🙏
03:04
Román Perona
1331
Cuando la oscuridad se disfraza de luz para manipular al alma... "La luz que no tiene precio" por Román Perona squarespace.com/blog/2021/10/18/la-luz-que-no-tiene-precio A pesar del prohibitivo coste…More
Cuando la oscuridad se disfraza de luz para manipular al alma...
"La luz que no tiene precio" por Román Perona
squarespace.com/blog/2021/10/18/la-luz-que-no-tiene-precio
A pesar del prohibitivo coste de la energía eléctrica y de lo poco trendy que es poner el foco cognoscitivo en la transcendencia de la luz, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido organizar un festival dedicado a este fenómeno inmaterial; el LuzMadrid. Entonces ¿Qué papel oscuro podría jugar la luz de estas instalaciones artísticas expuestas en la capital?
00:36
perceo3 shares this
Cuando la oscuridad se disfraza de luz para manipular al alma... "La luz que no tiene precio" por Román PeronaMore
Cuando la oscuridad se disfraza de luz para manipular al alma...
"La luz que no tiene precio" por Román Perona
Román Perona
64

El papa insta al Sínodo a crear una Iglesia "amiga" e integrar a las mujeres

¡Qué se vaya este mendrugo vestido de blanco! yahoo.com/papa-insta-sínodo-crear-iglesia-114640795.html
Román Perona
Esto es lo que pasa cuando quitas a Dios de la ecuación: "Revelan millones en financiamiento federal para la sustracción de órganos de fetos humanos vivos entre 6 y 42 semanas en la Universidad de …More
Esto es lo que pasa cuando quitas a Dios de la ecuación:
"Revelan millones en financiamiento federal para la sustracción de órganos de fetos humanos vivos entre 6 y 42 semanas en la Universidad de Pittsburgh, incluidos bebés viables y nacidos a término"
judicialwatch.org

Judicial Watch: New HHS Documents Reveal Millions in Federal Funding for University of Pittsburgh …

Press Releases August 03, 2021 | Judicial Watch (Washington, DC) Judicial Watch and The Center for Medical Progress (CMP) announced today that they …
Román Perona
17

Si San Ignacio de Loyola levantase la cabeza...

El jesuita Thomas Reese pide que se prohíba a los niños y jóvenes asistir a la Misa tridentina y menosprecia el dogma eucarístico. Más información: infocatolica.com/?t=noticia&cod=40307
Román Perona
15

La herejía dominical del novus ordo

Cada domingo se repite una impostura ecuménica en espacios de culto católico. Estos templos, más feos y seculares que bellos y sagrados, congregan a las almas débiles que se venden a una espiritualid…
Román Perona
14

Desilusionados por un Cristo sin cruz

"La mayoría de la gente hoy quiere una religión que se adapte a su forma de vivir, en lugar de una que les exija. El resultado es que, para hacer popular la religión, demasiados profetas han diluido …
Román Perona
24

Paganismo, protestantismo y la tibieza Católica.

El arte pagano y las maneras protestantes infectan los rituales católicos. Las homilías del novus ordo ya no pronuncian palabras clave para el verdadero católico: el mal, el diablo, el infierno, el …
Román Perona
18
Comulgar en la mano es destruir la Eucaristía.
10:05
Román Perona
33
Alberto Bárcena —licenciado en Derecho y doctor en Historia Contemporánea— nos explica cómo las obediencias masónicas creen que Lucifer es quien nos aportó el conocimiento que Dios nos había negado.
12:39
Román Perona
17

El consorcio de la luz con las tinieblas, o el Papa Francisco y Netflix

Para ti Francisco: "Empero, aunque los socialistas, abusando del mismo Evangelio para engañar más fácilmente a incautos, acostumbran a forzarlo adaptándolo a sus intenciones, con todo hay tan grande …
Román Perona shares from humberton
3K
Los datos del fraude electoral americano que iniciará el fin de la democracia.
Exclusivo: Primer documental en investigar las elecciones 2020 -- ¿Quién se está robando a EE.UU.? El 2020 ha sido un año muy inusual... Comenzó con una pandemia mundial sin precedentes causada …More
Exclusivo: Primer documental en investigar las elecciones 2020 -- ¿Quién se está robando a EE.UU.?
El 2020 ha sido un año muy inusual...
Comenzó con una pandemia mundial sin precedentes causada por el virus del PCCh, y concluyó con la intrigante elección presidencial de Estados Unidos, cuyos resultados no solo decidirán el futuro de Estados Unidos, sino que también determinarán el futuro del mundo.
Sin embargo, las elecciones estadounidenses han estado plagadas de denuncias de irregularidades. Así que después de la noche de las elecciones, el equipo de investigación de The Epoch Times rápidamente se puso a trabajar. Con el fin de descubrir los problemas detrás de las elecciones, el reportero de investigación Joshua Phillip viajó por todo el país a los estados pendulares para entrevistar a denunciantes, expertos en Big Data y expertos en elecciones.
Y esto es lo que descubrió...
🔵 Suscríbase al nuevo canal de The Epoch Times en español 👉 youtube.com/…annel/UCHo5AatHHP5swluWhEhz…More
01:32:52
Román Perona
23

Manipulación, medios de comunicación y valores católicos con Alfonso López Quintás

Aquí os dejo una herramienta de supervivencia para estos tiempos, en los que, desafortunadamente, la ética y la Verdad objetiva propias del catolicismo, son vilipendiadas a través de los medios de …