Como la secta del Vaticano II engaña a muchos
la herejía NO se determina por el fuero interno, sino por los hechos externos. Los Papas posconciliares si han pecado contra le Fe. Ahora bien, ejercer un juicio sobre la herejía es una obligación de todos en la Iglesia. La canonicidad de las elecciones de los Papas anteriores depende de si los electos no habrían cometido un pecado contra la fe antes de sus respectivas elecciones. El Card. Wojtila estaba ganado por el modernismo antes del mismo Concilio, Ratzinger mismo, y no es un secreto, era un teólogo modernista. Modernismo no significa un mero pecado personal como cualquiera los tenemos sino un pecado contra la Fe, nadie que se diga modernista puede poseer la Fe integra.
No es lo mismo pecado que herejía. Los antipapas del vaticano II han cometido terribles pecados personales, pero yo no hablo de eso. Hablo de que el Vaticano II definió una herejía tras otra. Terribles herejías que dejan en pequeñeces las de Arrio y Lutero.
Ahora bien, la ley de la Iglesia, dogmáticamente formulada en la Bula Ex Cathedra de Paulo IV "Cumex apostolatus officio", establece que todo hereje queda automáticamente excomulgado, depuesto de todo cargo eclesial (incluido el de Papa) y fuera de la Iglesia.
Todo el que admite el Vaticano II es un apóstata y es anatema de Dios. En ese sentido, lo que surge del Vaticano II es una secta anticatólica, como puede ser la Anglicana o la luterana.
Por eso es imposible que en esa secta se pueda elegir un papa legítimo, entre otras cosas, porque tanto los electores como los elegidos están fuera de la Iglesia.
Pero en fin, los sectarios como usted o los de cualquier secta protestantes seguirán defendiendo que están en la verdadera …Más