ELISEO SOLEDAD
ELISEO SOLEDAD

ORIGEN DEL MILENARISMO JUDIO Y CONFUSIÓN EN EL CRISTIANISMO

YA DEJEN DE EMGAÑAR A LA GENTE IRUTZUM Y COMPAÑIA, PAR DE FALSOS Y MENTIROSOS, Y NO LOS ESTOY INSULTANDO. POSDATA NO LES CREAN A ESTOS MENTIROSO.
ELISEO SOLEDAD

PAPA PIO XII: DECRETO DEL SANTO OFICIO CONTRA EL MILENARISMO y Reacción de Leonardo Castellani

Que hipocresía dice no insultar Miguel Echeverria y el dice esto: No, no hace falta el testimonio del marrano Lacunza ni de sus seguidores como Castellani, para defender el Milenarismo... , o ESTO Yo ya he visto suficiente: la iglesia condena, y pasando absolutamente de la Iglesia los marranos siguen propagando el milenarismo. ESO ES LO MAS TIRSTE DE ESTAS PERSONAS MAS HUMILDAD, ESTA ES …More
Que hipocresía dice no insultar Miguel Echeverria y el dice esto: No, no hace falta el testimonio del marrano Lacunza ni de sus seguidores como Castellani, para defender el Milenarismo... , o ESTO Yo ya he visto suficiente: la iglesia condena, y pasando absolutamente de la Iglesia los marranos siguen propagando el milenarismo. ESO ES LO MAS TIRSTE DE ESTAS PERSONAS MAS HUMILDAD, ESTA ES HUMILDAD: Yo los insultos de los "hermanos mayores" los conservo en mi corazón como los militares conservan en su pecho las medallas al valor (NO CREO).
ELISEO SOLEDAD

CIC 0207 Volverá en Gloria. La última prueba de la Iglesia (675-677)

EL catesismo de Juan pablo Segundo plagado de Herejías, esta envenenado todo, no lo lean y si ustedes dicen creer y aceptar todo ese catecismo de blasfemias no son católicos, abran los ojos quien se puede creer como verdad, el infeliz numeral 841 de nefasto catecismo de juan pablo segundo: 841 Las relaciones de la Iglesia con los musulmanes. "El designio de salvación comprende también a los que …More
EL catesismo de Juan pablo Segundo plagado de Herejías, esta envenenado todo, no lo lean y si ustedes dicen creer y aceptar todo ese catecismo de blasfemias no son católicos, abran los ojos quien se puede creer como verdad, el infeliz numeral 841 de nefasto catecismo de juan pablo segundo: 841 Las relaciones de la Iglesia con los musulmanes. "El designio de salvación comprende también a los que reconocen al Creador. Entre ellos están, ante todo, los musulmanes, que profesan tener la fe de Abraham y adoran con nosotros al Dios único y misericordioso que juzgará a los hombres al fin del mundo" de todas estas cosas nace la misa protestante novus ordo de infeliz recuerdo como diría un Padre Gregory, hecha para protestantes y ¨ecumenica¨, en conclusión no se basen en escritos modernitas que son el compendio de herejias mejor el catecismo Tradicional de Trento o San Pio X.
ELISEO SOLEDAD

🎬 Trailer 2 │Los 4 Jinetes del Apocalipsis │El Apocalipsis de San Juan │Capítulo 2 "Los 7 Sellos"

apoyemos su gran labor, con donaciones o con oración.
ELISEO SOLEDAD

PAPA PIO XII: DECRETO DEL SANTO OFICIO CONTRA EL MILENARISMO y Reacción de Leonardo Castellani

no se trata de un decreto doctrinal condenatorio de un error, sino un decreto disciplinar que prohíbe ad cautelam, es decir: prohíbe por prudencia enseñar, sin pretender zanjar, ni condenar; simplemente pone en guardia por el riesgo o peligro que pudiera haber si se enseña sin tener cuidado, sin más.