es.news
271,3 mil

Francisco posa con un grupo de militantes homosexuales

Después de la audiencia general del Miércoles de Ceniza, el papa Francisco posó con el grupo homosexual inglés LGBT+Catholics Westminster [Católicos LGBT de Westminster].

El líder del grupo, Martin Pendergast, calificó al encuentro de “una evidencia más” que Francisco es pro-homosexual, escribe el 11 de marzo el sitio web IndCatholicNews.com.

El cardenal de Westminster, Vincent Nichols, está cerca del “LGBT+ Catholics Westminster”, aunque ellos promueven la fornicación homosexual, el seudo matrimonio homosexual y las marchas homosexuales.

El Catecismo declara que los actos homosexuales son “depravaciones graves” e “intrínsecamente desordenados” (CEC n. 2357).

Imagen: © Servizio Fotografico - Vatican Media, #newsWeztgksnfz
afvasquezu
Lean bien la palabra mis hermanos, y no coloquen cargas imposibles a sus hermanos, no sean como los hipócritas de qué habla Jesús. La biblia SI dice que es pecado el acto sexual homosexual y está en lo cierto. Pero Nunca, ojo, nunca, dice que es pecado ser homosexual. El pecado es acto, pensamiento y omisión. El pecado no es Ser. Y no es ser, por qué el ser es conforme a la voluntad de Dios. Me …Más
Lean bien la palabra mis hermanos, y no coloquen cargas imposibles a sus hermanos, no sean como los hipócritas de qué habla Jesús. La biblia SI dice que es pecado el acto sexual homosexual y está en lo cierto. Pero Nunca, ojo, nunca, dice que es pecado ser homosexual. El pecado es acto, pensamiento y omisión. El pecado no es Ser. Y no es ser, por qué el ser es conforme a la voluntad de Dios. Me explicó, si ud. O yo, somos por Naturaleza propensos a ser de mal genio, eso no es pecado. Pecado es, los actos que se derivan de mi mal genio y trasgreden la ley de Dios. Pero si ud. O yo, que somos por Naturaleza de mal genio, nos controlamos y no incumplimos la palabra, pues No estaremos pecando.

Si Jesús vino a salvar los pecadores, le aseguro con toda la Fe, que alguno de sus seguidores o quizá discípulo, debió padecer la naturaleza de la homosexualidad. Y el Buen Jesús le habrá enseñado a santificarse y a ser Casto. Si alguno Ve a Jesús rechazando a los homosexuales, es bueno que reflexione acerca de su recta doctrina. Jesús llamó a todos los pecadores sin excepción.
vgg
Vg2: afvasquezu: Como puedes releer mi comentario me refiero a los ACTOS de la persona y NO A LA PERSONA. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices; porque eso es loque pienso en esa materia.
vgg
Vg2; Quien comete actos de esa índole por supuesto que va contra la Voluntad de Dios. Nadie, creo, lo pueda poner en duda que es pecado.
Deus_vult
El discurso modernista como el tuyo es decir blanco , negro y todo lo contrario a la vez. Y tú como Bergoglio defendeis la homosexualidad y luego te permites decir que es pecado... Pero un poco más abajo me llamasta "fariseo" por condenar la sodomia... Tu lengua tiene dos puntas y cada una con su discurso a ver si nos puedes engañar.
afvasquezu
Mi querido amigo, ser homosexual no es pecado. El ser no es pecado. El acto sexual homosexual si es pecado, por qué los pecados son actos, no el ser. Ejemplo, tu por naturaleza puedes ser una persona de mal genio, ese es tu ser. Si tú te controlas y no ofendes a nadie y te logras dominar, no estás pecando. El ser no es pecado, aprende eso y lograrás no ser tan duro con tus hermanos. A propósito …Más
Mi querido amigo, ser homosexual no es pecado. El ser no es pecado. El acto sexual homosexual si es pecado, por qué los pecados son actos, no el ser. Ejemplo, tu por naturaleza puedes ser una persona de mal genio, ese es tu ser. Si tú te controlas y no ofendes a nadie y te logras dominar, no estás pecando. El ser no es pecado, aprende eso y lograrás no ser tan duro con tus hermanos. A propósito, Lee leviticos
adeste fideles
Dios dice: " Ni los AFEMINADOS heredarán el Reino de Dios " Así que ninguno diga que la Homosexualidad no es pecado porque escrito está que sí lo es.
✍️ afeminado: . adj./ s. m. Se refiere al hombre homosexualMás
Dios dice: " Ni los AFEMINADOS heredarán el Reino de Dios " Así que ninguno diga que la Homosexualidad no es pecado porque escrito está que sí lo es.

✍️ afeminado: . adj./ s. m. Se refiere al hombre homosexual
adeste fideles
Bergoglio...Tan depravado es el que simpatiza con los grupos "LGBT" como quienes los conforman.
vgg
Vg2: Deus_vult: La homosexualidad es una cualidad del que comete actos desordenados, pero si no los comete es una persona como tú y yo. El que comete asesinatos es un asesino, pero si no los comete es una persona como tú y como yo. Con ello quiero dar a entenderte que 1º es la persona y sus actos la definen. Todos, todos, estamos llamados a ser santos. La Santidad es una meta que hemos de seguir …Más
Vg2: Deus_vult: La homosexualidad es una cualidad del que comete actos desordenados, pero si no los comete es una persona como tú y yo. El que comete asesinatos es un asesino, pero si no los comete es una persona como tú y como yo. Con ello quiero dar a entenderte que 1º es la persona y sus actos la definen. Todos, todos, estamos llamados a ser santos. La Santidad es una meta que hemos de seguir TODOS. El homosexual, por supuesto, no la quiere conseguir. Nuestros actos han de mirar a ese objetivo; de lo contrario" erramos el tiro". Lo último que me dices no lo acepto porque es una calumnia.
Deus_vult
¡Cuanta demagogia para el mal!
Yo no soy asesino porque nunca asesine a nadie. Yo nunca fui homosexual porque nuca deseé a alguien de mi propio sexo. Yo podría ser asesino u homosexual... Pero no lo soy.
Pero si alguien se declara homosexual, aun en el supuesto de que no practique su homosexualidad, el simple hecho de desear a alguien del mismo sexo ya es pecaminoso; terriblemente pecaminoso, …Más
¡Cuanta demagogia para el mal!

Yo no soy asesino porque nunca asesine a nadie. Yo nunca fui homosexual porque nuca deseé a alguien de mi propio sexo. Yo podría ser asesino u homosexual... Pero no lo soy.

Pero si alguien se declara homosexual, aun en el supuesto de que no practique su homosexualidad, el simple hecho de desear a alguien del mismo sexo ya es pecaminoso; terriblemente pecaminoso, horriblemente pecaminoso. Y no lo digo yo, sino que lo explica claramente el Señor: el simple deseo consentido ya es el pecado:

Mateo 5,28: «Habéis oído que se dijo: “no cometerás adulterio”. Pero yo os digo: “todo el que mira a una mujer deseándola, ya ha cometido adulterio con ella en su corazón”»

¿Te lo explico otra vez? :
El que sesea a alguien de su mismo sexo ya ha cometido el terrible pecado contra natura de la sodomía.
afvasquezu
De pronto tú ya eres santo y tú "genial pecado" es ser tan duro con Quienes aún no lo somos.
Deus_vult
La homosexualidad es una terrible ofensa contra Dios, y solo un agente del Malo se puede meter a distinguir entre homosexuales casto o no. Es como distinguir entre asesinos pacificos y violentos, y decir que si se es asesino pacifico, ya eso no es malo. La homosexualidad es un vicio y una aberración y evidentemente, y nadie es un vicioso sin vicio de por medio. Los homosexuales no están llamados …Más
La homosexualidad es una terrible ofensa contra Dios, y solo un agente del Malo se puede meter a distinguir entre homosexuales casto o no. Es como distinguir entre asesinos pacificos y violentos, y decir que si se es asesino pacifico, ya eso no es malo. La homosexualidad es un vicio y una aberración y evidentemente, y nadie es un vicioso sin vicio de por medio. Los homosexuales no están llamados a la santidad, los homosexuales están llamados a dejar de ser homosexuales, y luego despues de eso, despues de dejar de ofender terriblemente a Dios, podrán pensar en se santos. Lo que ocurre es que los apolegetas del vicio y las ofensas contra Dios como vosotros o Bergoglio el prosodomita, os divertis mucho con las palabras.
vgg
Vg2: Deus_vult: Según el comentario que me has dirigido de incógnito tengo dudas de que me entiendas lo que te expongo con todo afecto: Todo, todo y todo ha sido creado por Dios, incluso Lucifer y Compañía. Por tanto como acto creativo Suyo, les ama. El problema es que ellos no aman a Dios y le rechazan porque no pueden amarLE. Ya me dirás si Dios no ama SU PROPIA CREACIÓN. Hay que distinguir, …Más
Vg2: Deus_vult: Según el comentario que me has dirigido de incógnito tengo dudas de que me entiendas lo que te expongo con todo afecto: Todo, todo y todo ha sido creado por Dios, incluso Lucifer y Compañía. Por tanto como acto creativo Suyo, les ama. El problema es que ellos no aman a Dios y le rechazan porque no pueden amarLE. Ya me dirás si Dios no ama SU PROPIA CREACIÓN. Hay que distinguir, como dice afvasquezu, que una cosa es la persona y otra son sus ACTOS.
Deus_vult
Tu afirmación, Dios ama a Lucifer demuestra lo que eres un servidor de Lucifer:
Salmos 5:5
Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
Salmos 7:11:
Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días.
Salmos 11:5:
Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.
Salmos 21:8 :
Alcanzará tu mano …
Más
Tu afirmación, Dios ama a Lucifer demuestra lo que eres un servidor de Lucifer:
Salmos 5:5

Los insensatos no estarán delante de tus ojos;
Aborreces a todos los que hacen iniquidad.

Salmos 7:11:
Dios es juez justo,
Y Dios está airado contra el impío todos los días.

Salmos 11:5:
Jehová prueba al justo;
Pero al malo y al que ama la violencia, su alma los aborrece.

Salmos 21:8 :
Alcanzará tu mano a todos tus enemigos;
Tu diestra alcanzará a los que te aborrecen

Proverbios 3:32:
Porque Jehová abomina al perverso;
Mas su comunión íntima es con los justos.

Proverbios: 11:20:
Abominación son a Jehová los perversos de corazón;
Mas los perfectos de camino le son agradables.

Proverbios 15:8:
El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová;
Mas la oración de los rectos es su gozo.

Proverbios 15:9:
Abominación es a Jehová el camino del impío;
Mas él ama al que sigue justicia.

Proverbios 15:26:
Jehová está lejos de los impíos;
Pero él oye la oración de los justos.

Proverbios 16:5:
Abominación es a Jehová todo altivo de corazón;
Ciertamente no quedará impune.
afvasquezu
Si los homosexuales están llamados a la Santidad desde su condición, es deber del Papa acogerlos. Cómo reaccionaría Jesús frente a un Homosexual? Despreciándolo o acaso lo invitaría a la conversión y a la castidad de su condición? Hay que interpretar la Ley desde el amor.
Deus_vult
Los homosexuales son no solo enemigos de Dios, sino que su pecado es uno de los que claman venganza al cielo... Lo que pasa es que los que estais al servicio del malo os haceis los tontos... Pero para vuestra desgracuia no lo sois.
afvasquezu
Ser homosexual no es pecado, lo que prohibe la Ley es el acto homosexual. En tal virtud, un homosexual casto no está en pecado. Hay que leer la palabra y procurar no ser escribas y fariseos del siglo XXI.
Deus_vult
Si no practicas la sodomia y ni siquiera en los deseos, no eres homosexual. En caso contrario, lo eres, de la misma forma que basta el deseo para cometer adulterio... ¡Que no te enteras, apologeta del vicio y la perversión!
afvasquezu
La Homosexualidad puede ser una cruz que te santifica, porque la persona que la padece, debe luchar toda su vida para santificarse desde su condición. Una lucha espiritual ardua y sin tregua.
Deus_vult
¿Qué hubiera hecho el PADRE en la parábola del hijo pródigo si éste fuere por casualidad Lucifer...? Pues según los modernistas, es decir, los mismos agentes de Lucifer, el Padre hubiera salido a recibirlo... Y es que los luciferinos son mentirosos desde el principio.
afvasquezu
te falta mucha educación y conocimiento. Fariseos y escribas del siglo XXI que no saben leer ni entender la palabra.
Deus_vult
Mira, apologeta del vicio, si yo soy un fariseo y un escriba entonces el autor de la Biblia tambien: En la epístola a los romanos, 1:26-27, está escrito:
Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en …Más
Mira, apologeta del vicio, si yo soy un fariseo y un escriba entonces el autor de la Biblia tambien: En la epístola a los romanos, 1:26-27, está escrito:

Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Incluso sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra naturaleza; y, de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen actos vergonzosos y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión.
vgg
Vg2: Deus_vult: Yo detesto tanto o más que tú ese desorden natural. Comentas, mejor no lo haces, porque te sales del contenido de la Parábola. Es maravilloso profundizar en lo que Jesús nos quiso dar a entender en esa parábola. Ten en cuenta que el lenguaje de Jesús se basa en este recurso lingüístico; por eso es imprescindible profundizar en él. Y lo que nos sucede en esta azarosa y confusa …Más
Vg2: Deus_vult: Yo detesto tanto o más que tú ese desorden natural. Comentas, mejor no lo haces, porque te sales del contenido de la Parábola. Es maravilloso profundizar en lo que Jesús nos quiso dar a entender en esa parábola. Ten en cuenta que el lenguaje de Jesús se basa en este recurso lingüístico; por eso es imprescindible profundizar en él. Y lo que nos sucede en esta azarosa y confusa vida hemos de ir a rebuscar en ellas(parábolas) el sentido correcto.
vgg
Vg2:¿ Qué hubiera hecho el PADRE en la parábola del hijo pródigo si éste fuere por casualidad gay?¿ Hubiera salido el PADRE a recibirle? Supongo que nadie lo dudaría de que SI. Con ello no supondría en absoluto que aceptara la vida depravada de su hijo. El Papa de alguna manera quiere dar a entender eso. No acepta esa ideología; pero sí LOS ACEPTA A ELLOS.
DEFENSA DE LA FE
@vgg2 EL VATICANO ESTA PLAGADO DE SODOMITAS MARTELL EN SU LIBRO SODOMIA HABLA DE 80% DE HOMOSEXUALES Y NUNCA HA HABIDO UN INTENTO POR CORREGIRLOS QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. LES DA TODO EL TIEMPO A ELLOS COMO SI ELLOS FUERAN LOS VERDADEROS CATOLICOS ESTA FOTO QUE SE TOMO EL MIERCOLES DE CENIZA ES CON GENTES QUE PROMUEVEN LA SODOMIA Y NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE ARREPENTITSE Y DE SER CASTOS …Más
@vgg2 EL VATICANO ESTA PLAGADO DE SODOMITAS MARTELL EN SU LIBRO SODOMIA HABLA DE 80% DE HOMOSEXUALES Y NUNCA HA HABIDO UN INTENTO POR CORREGIRLOS QUIEN SOY YO PARA JUZGARLOS. LES DA TODO EL TIEMPO A ELLOS COMO SI ELLOS FUERAN LOS VERDADEROS CATOLICOS ESTA FOTO QUE SE TOMO EL MIERCOLES DE CENIZA ES CON GENTES QUE PROMUEVEN LA SODOMIA Y NO TIENEN LA MAS MINIMA INTENCION DE ARREPENTITSE Y DE SER CASTOS. VEA LOS NOMBRAMIENTOS DE CARDENALES OBISPOS LA ABRUMADORA MAYORIA SON SODOMITAS.
Gesù è con noi
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Bergoglio es un apostata que en rebelión contra Dios ha confirmado a estos infelices disidentes católicos en su rebelión contra las Leyes de Dios. Aquí vemos que Bergoglio no trabaja para Dios. San Pablo nos dice que los sodomitas se apoyan entre sí. Y la Escritura señala al anticristo como un sodomita. Bergoglio ha encubierto …Más
Santa Hildegarda: La homosexualidad es la suprema ofensa contra Dios
Bergoglio es un apostata que en rebelión contra Dios ha confirmado a estos infelices disidentes católicos en su rebelión contra las Leyes de Dios. Aquí vemos que Bergoglio no trabaja para Dios. San Pablo nos dice que los sodomitas se apoyan entre sí. Y la Escritura señala al anticristo como un sodomita. Bergoglio ha encubierto a depredadores homosexuales y los ha ascendido, habría que investigar porque esa mafia de sodomitas lo apoyan, a estas alturas hay que averiguar si Bergoglio también es un homosexual al que ellos también encubren.
DEFENSA DE LA FE
LOS HECHOS DICEN MAS QUE LAS PALABRAS. HAY QUE VER ADEMAS SUS COLABORADORES Y NOMBRAMIENTOS CASI TODOS CON EL SELLO SODOMITA. SU PREDILECCION POR LA SODOMIA NO SE PUEDE OCULTAR.