es.news
3671

Prelados del Sínodo mantendrán un encuentro secreto en las catacumbas

Alrededor de 150 de los 185 obispos sinodales firmarán un Segundo Pacto de las Catacumbas el 20 de octubre, informa el 17 de octubre el sitio web DomTotal.com.

En 1965, al final del Concilio Vaticano Segundo, 42 obispos sudamericanos firmaron un pacto en la catacumba romana de Domitila, prometiendo vivir “en la pobreza”, incluso sin cuentas bancarias, confiar la administración financiera de sus diócesis a laicos y a “estar abiertos a todos, cualquiera sea su religión”.

El viejo pacto promovió la teología marxista de la liberación, el nuevo se enfoca en el alarmismo climático.

El grupo es dirigido por el cardenal Claudio Hummes. El título del pacto es: “Pacto de las Catacumbas para la Casa Común”.

El encuentro comienza a las 7.00 a.m, con una Eucaristía en la catacumba de Domitila y la firma de un texto. Supuestamente los periodistas no tienen acceso.

El show ya fue preparado antes del Sínodo por el obispo jubilado Erwin Kräutler, quien considera al bautismo un “símbolo del colonialismo”.

#newsHfkauyymfd

vgg
Vg2: Desde cuándo el Evangelio, es decir el Mensaje de Jesús lo han de estudiar EN SECRETO. Si es que quieren apartarse de EL vale. Pero en esas Catacumbas, el Mensaje de Jesús está ecrito con la sangre de los mártires.
adeste fideles
Más bien ha de ser la segunda parte del mismo pacto diabólico relacionado con la Teología de la Liberación, ahora ya tienen a su engendro usurpando el trono de Pedro.