es.news
12774

Vicerrector de un seminario renuncia

El padre Giuseppe Tavolacci, de 38 años de edad, abandonó su cargo de director vocacional y de vicerrector del seminario de la arquidiócesis de Palermo (Italia). Tavolacci pertenecía al establishment modernista comandado por monseñor Corrado Lorefice, quien en abril de 2016 dio vueltas en bicicleta alrededor de su catedral, vestido con las vestimentas para celebrar Misa.

La partida de Tavolacci fue causada por el anuncio de una estudiante de doctorado en la Escuela Teológica de Palermo, dando a conocer que Tavolacci era en efecto el padre de un niño que ella dio a luz recientemente.

Imagen: Giuseppe Tavolacci, #newsZlhsnylugh
adeste fideles
Denise_8d
Cuando Dios va a mandar un castigo sobre los malos lo anuncia para que sus santos perseveren haciendo el bien y se santifiquen mas. Daniel 12:10, los necios no comprenderán nada y seguirán empecinados en el mal rebelándose contra la Ley de Dios y contra su Santa Palabra.
Denise_8d
A los bergoglianos el último recurso que les queda es el acoso y el insulto porque no los respalda el Santo Evangelio ni la doctrina de la Iglesia ni ningún santo o doctor de la Iglesia.
San Atanasio ora pro nobis
Da pena ajena ver tanta idolatría por un hereje que esta arrastrando a las masas ignorantes a cometer Sacrilegio contra la Eucaristía, a la impenitencia final que es una blasfemia contra el Espiritu Santo y por ello a la condenación eterna.
Alejandra del Avellano
Atanasio de Trento , por q me bloquas , Por Decur la Verdad???.....q COBARDE , CONTINUARE DEGENDIENDO DE TUS CALUMNIAS Y DIFAMACIONES Q HACES A SU SANTIDAD EL PAPA FRANCISCO A UN Q TE DUELA EN EL ALMA , NUESTRO SANTO ES DIGNO REPRESENTANTE DE DIOS AQUI EN LA TIERRA, POR ESO FUE ELEGIDO POR EL MISMISIMO DIOS....Punto Final
rosarios1000
jamacor los laicos nos fijamos muchísimo en la santidad del sacerdote los mas pecadores especialmente, porque entienden menos y eso nos da ánimos, fuerza para vencer el pecado y esforzarnos mas para acercarnos mas a JESUS y LA SANTISIMA VIRGEN y si el sacerdote en muy mundano y sus homilias son superficiales y sin la gracia y poder que da EL ESPIRITU SANTO para predicar, pues los feligreses …Más
jamacor los laicos nos fijamos muchísimo en la santidad del sacerdote los mas pecadores especialmente, porque entienden menos y eso nos da ánimos, fuerza para vencer el pecado y esforzarnos mas para acercarnos mas a JESUS y LA SANTISIMA VIRGEN y si el sacerdote en muy mundano y sus homilias son superficiales y sin la gracia y poder que da EL ESPIRITU SANTO para predicar, pues los feligreses difícilmente recordamos la palabra de DIOS y menos la llevamos en el corazón a la salida de la misa, un sacerdote santo tiene el poder de transformar toda su parroquia como lo hizo el santo cura de Ars que cuando llego al pueblo solo había menos de 5 viejitas que ivan a misa y cuando murió, solo quedaban menos de 5 personas que no ivan a misa y no se habían convertido, y actualmente hay un sacerdote venezolano que convierte pueblos enteros de protestantes con su predicación, solo las almas mas unidas a JESUCRISTO oran por su párroco y los sacerdotes, porque la mayoría de las personas cree que son mas santos y buenos que ellos, porque así debería de ser y los que no tienen una fe firme se desilusionan y para ir a misa a oír un padrecito hablar de cosas mundanas y hasta con groserías para eso se van con los amigos, todos los laicos vamos a la iglesia para que nos hablen la verdad, nos digan nuestros errores y pecados nos reprendan para que nos hablen del cielo, del purgatorio, del infierno, de los pecados esas son las predicas que recordamos y las misas que se llenan, pero ya no quedan de esos sacerdotes son contados con los dedos de una mano y gracias a DIOS hay internet y los podemos oír y ver por ahí. quiera DIOS y los consagrados que entran a gloria, tv. y vean este mensaje y si no me creen como pensamos los laicos de los sacerdotes busquen y vean homilias del padre Carlos Cancelado, Padre Carlos Santillan, Padre Wilson Salazar, Padre Luis Toro, y el ya difunto Padre Moises Larraga, cientos y hasta miles van a oírlos predicar y todos hablan de los novísimos, y del pecado y así deberían predicar todos los sacerdotes, habrá mas, eso espero pero estos son los que se pueden ver por youtube. Oremos mas por los sacerdotes que sucia esta la iglesia dijo nuestro santo Papa Benedicto XVI cuando todavía era cardenal cuando todavía no se sabia públicamente y estaban con la careta casi todos los que ahora, sin vergüenza y descaradamente insultan y maltratan a NUESTRO SENOR Y SU SANTISIMA MADRE. DIOS les bendiga.
jamacor
@rosarios1000 Llevo muchos años soportando esta peste, y si publicase todo lo que sé con nombres y apellidos, muchísima gente no daría crédito. En naciones cristianas la sociedad civil es fiel reflejo de la sociedad eclesiástica: España, Irlanda, Italia, etc.
San Atanasio ora pro nobis
Lucas 21:28 Cuando comiencen a suceder estas cosas, anímense y levanten la cabeza, porque muy pronto serán libertados.
San Atanasio ora pro nobis
jamacor hermano si después de la Gran Apostasía viene Jesucristo animo. EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL ESE SE SALVARA.
rosarios1000
Es mejor las publiquen, porque antes las ocultaban y pensábamos que no existía tanta perdición dentro de la iglesia, pensábamos que solo era afuera y eran santos, así rezamos y nos esforzamos mas en pedir por ustedes, y los que son buenos se esforzaran por ser santos para contrarrestar tanto mal que esta haciendo el resto.
jamacor
Por favor, dejen de publicar noticias que dan una profunda tristeza.
rosarios1000
🥴 🙏 🙏 🙏 DIOS tenga misericordia de ellos.