es.news
2673

Cardenal Robert Sarah se apresura a ayudar al “pastor enfermo”

El cardenal Robert Sarah apoya al padre Marc Guelfucci, de la parroquia de San Eugenio y Santa Cecilia en París. Junto con su sacerdote ayudante, Guelfucci fue arrestado por desafiar supuestamente …Más
El cardenal Robert Sarah apoya al padre Marc Guelfucci, de la parroquia de San Eugenio y Santa Cecilia en París.
Junto con su sacerdote ayudante, Guelfucci fue arrestado por desafiar supuestamente las medidas de Covid durante la pasada Vigilia de Pascua. Sarah leyó el caso, que le recordó al profeta Zacarías citado por Cristo el Jueves Santo: “Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas del rebaño” (Mt 26, 31).
Según el sitio web LeSalonBeige.fr, Sarah recuerda su visita en marzo de 2015 a la parroquia de San Eugenio y Santa Cecilia, donde vio “una comunidad parroquial cuyo fervor me conmovió”.
Mientras Sarah se solidariza con la parroquia, el arzobispo “conservador” de París, monseñor Michel Aupetit, comenzó su propia investigación Covid contra los sacerdotes.
Las medidas Covid se utilizan principalmente para frenar la actividad de la Iglesia. Cuando los “Black Lives Matter” de los oligarcas se amotinaron en París en junio de 2020, nadie se preocupó por las medidas Covid, y menos la …Más
jamacor
kaoshispano1
PARIS, Paris... en lo que has caido post LA MILAGROSA y el SACRE COEUR...