es.news
6625

Sacerdote de la FSSP ataca a sacerdote de la FSSP : “Nuestros obispos son mejores católicos que …

El padre James Fryar, quien gobierna la parroquia situada en Los Ángeles (Estados Unidos), a cargo de la Fraternidad de San Pedro, se “impactó” por el hecho que su colega, el padre Daniel Nolan, pidió …Más
El padre James Fryar, quien gobierna la parroquia situada en Los Ángeles (Estados Unidos), a cargo de la Fraternidad de San Pedro, se “impactó” por el hecho que su colega, el padre Daniel Nolan, pidió a sus fieles desobedecer las órdenes sobre las mascarillas rubricadas por sus obispos.
En un reciente “Pensamientos para el domingo” (ver a continuación), Fryar llamó a las mascarillas un “tema trivial”, comparable a los límites de velocidad, agregando que “deberíamos obedecer al obispo en todo lo que él requiere, excepto que sea un pecado”.
Para él, negar a Cristo o la Misa sería “una batalla para pelear” e incluso “una batalla para morir por ella”. Pero Fryar obedeció todas las restricciones del coronavirus y dejó de celebrar Misa públicamente durante el confinamiento del corononavirus.
Él cree que “nuestros obispos no nos odian” y que “son mejores católicos que nosotros”.
Para él, la ocasión en que deberíamos desobedecer a un obispo porque nos está diciendo que cometamos un pecado es …Más
jamacor
Gesù è con noi
El infiel James Fryar no le sirve a Jesucristo sino a los marxistas apostatas activistas gay como José Gómez. James Fryar es un ciego guía de ciegos.
Irutzun
SACERDOTES UTILICEN ESTA DOCUMENTACIÓN OFICIAL DE LA OMS la mascarilla es incluso perjudicial para la salud: documentación de la OMS explicada por la Doctora Natalia Prego. De lo que TVE1 no te informó cuando entrevisto a la Dra. Natalia Prego Los informativos de TVE1 TV Pública Española entrevistaron a la doctora Natalia Prego Cancelo.
Irutzun
DEFENSA DE LA FE
DEFENSA DE LA FE
Dios proteja y bendiga a ese gran sacerdote Daniel Nolan que defiende a Nuestra Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo.
Y ojala y ese padrecito fryar se vaya con bergoglio.
Viva Cristo Rey!