es.news
3437

Vaticano busca el origen del "me gusta" que no gustó

Un vocero del Vaticano excluyó que un me gusta en el sitio web Instagram.com para una mujer ligeramente vestida proviniera de la Santa Sede.

La foto recibió un “me gusta” a través de la cuenta oficial de Francisco. El Vaticano está buscando ahora explicaciones por parte de Instagram, escribe el 19 de noviembre el sitio web TheGuardian.com.

Una hipótesis es que el “me gusta” proviene de algún administrador vaticano que lo cliqueó, aunque no advirtió que estaba registrado en la cuenta del Vaticano y no en su cuenta privada.

#newsLqokpxjvdw

tulosabestodo
RECORDEMOS LO QUE DIJO MONSEÑOR SCHNEIDER EN UNA ENTREVISTA HACE UNOS MESES, Y MIENTRAS FRANCISCO NO SE RETRACTE, LA IGLESIA DE CRISTO SEGUIRÁ SIENDO CASTIGADA:
Se puede sugerir que el "Papa", junto con los cardenales y obispos, lleve a cabo un acto público de reparación en Roma por los pecados contra la Sagrada Eucaristía y por el pecado de actos de veneración religiosa de las estatuas de la …Más
RECORDEMOS LO QUE DIJO MONSEÑOR SCHNEIDER EN UNA ENTREVISTA HACE UNOS MESES, Y MIENTRAS FRANCISCO NO SE RETRACTE, LA IGLESIA DE CRISTO SEGUIRÁ SIENDO CASTIGADA:
Se puede sugerir que el "Papa", junto con los cardenales y obispos, lleve a cabo un acto público de reparación en Roma por los pecados contra la Sagrada Eucaristía y por el pecado de actos de veneración religiosa de las estatuas de la Pachamama. Una vez terminada la tribulación actual, el "Papa" debe emitir normas litúrgicas concretas, en las que invita a toda la Iglesia a volverse al Señor nuevamente en forma de celebración, es decir, celebrantes y fieles que se vuelven en la misma dirección durante la oración eucarística. El "Papa" también debería prohibir la práctica de la Comunión en la mano, ya que la Iglesia no puede continuar sin castigo al tratar al Santo de los Santos en la pequeña Hostia consagrada de una manera tan minimalista e insegura!
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Eso le pasa a bergoglio por tener puros sodomitas en el vaticano