Clicks862
es.news
6

Monseñor Schneider sobre las vacunas: “Esto es canibalismo”

“¿Como se puede colaborar con un crimen tan atroz?" – Monseñor Athanasius Schneider respondió así a una enfermera que le preguntó qué debería hacer cuando su trabajo la obliga a administrar vacunas Covid-19 producidas con líneas celulares recogidas de niños abortados.

Schneider dijo el 14 de enero en el sitio web LiveFatima.io (ver video a continuación) “no hacerlo en ningún caso, esto es imposible”. Él considera la cooperación material con estas vacunas un “mal” y un “crimen monstruoso”, especialmente en el actual contexto de un aumento diario de la industria del aborto y de la tecnología fetal.

“Esto es canibalismo”, dijo, enfatizando que un niño fue cruelmente asesinado y utilizado para producir la vacuna. Schneider dice a la enfermera que más bien tiene que perder todas las cosas terrenales y renunciar a su vida que cometer conscientemente este pecado.

#newsOljkplfwhz

vgg
Vg2": Benedicto XVI también se vacunó. ¿Qué os psrece?
Irutzun
rogelio ernesto
Hasta que la humanidad se cure espiritualmente.
Barca
¿Cuándo terminará está pesadilla?
jamacor
Irutzun
Obligan al Canibalismo x medio de las Vacunas, xque lo q comemos pasa por el estómago y luego va a la sangre. Las vacunas van directo a la sangre, por lo tanto es canibalismo de fetos humanos. CONSECUENCIAS DE INYECTAR A LOS NIÑOS ADN FETAL HUMANO: VACUNAS