es.news
12605

Predecible Francisco cita a un predecible blasfemo

Durante un encuentro con las autoridades en Lisboa el 2 de agosto, Francisco citó al polemista portugués José Saramago (+2010) diciendo: “Lo que da verdadero sentido a un encuentro es la búsqueda, y hay que recorrer un largo camino para llegar a lo que está cerca."

En Portugal, Saramago es el epítome de la blasfemia y el odio a la Iglesia. Ateo y comunista impenitente, Saramago escribió “El Evangelio según Jesucristo” en 1991.

El arzobispo de Braga, monseñor Eurico Dias Nogueira (+2014), lo calificó como “un insulto a los cristianos creyentes”. Como era de esperar, el libro expresa la sucia imaginación de Saramago.

Imagina la fornicación entre su “Virgen” y su “San José”, incluyendo a su “Dios Padre” mezclando su semilla con la de su “José”. Obviamente, niega la virginidad a su “Virgen”.

El “Jesús” de Saramago conoce a “María Magdalena” en un burdel y vive con ella en concubinato. Su “Jesús” está lleno de dudas y se rebela contra su “Dios Padre”, quien es vengativo, colérico e impaciente con los problemas existenciales de su hijo.

El pseudo-Jesús de Saramago dice en la cruz: “Hombres, perdónenlo [= a Dios Padre], porque no sabe lo que está haciendo” (etc.).

No es de extrañar que Saramago haya sido galardonado con el ridículo Premio Nobel. Bergoglio no parece conocer mejores fuentes de las que beber.

#newsSlmjoocqxm

Adnarim miranda compartió esto
12
Lulu Nava
Por sus frutos los reconocereis, demos Gracias de poder ver con claridad y oremos y ayudemos a otros a despertar del letargo. Dios les conceda un buen descanso.
Esteban Santoyo Roque
El blasfemo siempre cree que al blasfemar ha superado a Dios y lo único que alcanza es su propia condenación, y al momento de su muerte entenderá que él se creía ateo porque en ese momento ha dejado de ser ateo, y probablemente seguirá blasfemando pero ahora con su socio el demonio, pero en el fuego eterno.