es.news
5489

Cardenal electo es flameante pro-homosexual

Francis DeBernardo, director ejecutivo del homosexualista Ministerio Nuevos Caminos está “muy excitado”, después que Francisco creara cardenal al arzobispo de Washington, Wilton Gregory.

El afroamericano Gregory comenzó su carrera a los 35 años, como obispo auxiliar de Chicago y protegido del notorio cardenal Bernardin.

Comenzó a dar charlas a grupos de homosexuales, invitó al activista homosexual James Martin, se negó a castigar al sacerdote homosexual Henry Graz, quien asistía a clubs de homosexuales y a marchas homosexuales.

A raíz del nombramiento de Gregory en Washington en 2019, los grupos homosexuales en sus antiguas diócesis publicaron anuncios con los colores del arcoíris agradeciéndole por su apoyo.

En el 2014 Gregory se disculpó por haberse mudado a una mansión de 2.200.000 de dólares, con una superficie de 595 m2.

Imagen: Theodore McCarrick, Wilton Gregory, #newsSwslmzxlgl

DEFENSA DE LA FE
Church millitant comento que en el ambiente lgbt lo llaman la reina africana bergoglio. Nombrado obispo por el satanista bernardin.
nombrandolo a el bergoglio cumple con su muy querido amigo mccarrick pues gregory es muy querido de mccarrick. Farrell otro intimo de mccarrick tratara de influir para que gane el conclave.
Cruzat
Gracias por la información. Es necesario que los católicos conozcamos esta clase de cosas, para así evitarlas, o al menos resistirlas en nuestras archidiócesis locales.
jamacor
Barca
jamacor,, gracias a Dios sí hay Santos sa
Barca
😁,,se fue sin querer,. Hay santos sacerdotes,,y èso es algo maravilloso , pues el bien es superior al mal. Gracias por pedir por ellos y no sólo criticarlos,,les hace mucha falta la oración.,, 🤗, Gracias