Uno no era suficiente: Francisco cuelga un segundo cuadro de Judas en su estudio

Una segunda representación de Judas apareció en el estudio privado de Francisco, informó el 1 de abril L'Osservatore Romano en un artículo que en mejores tiempos habría sido considerado una broma del Día de los Inocentes.

El cuadro antibíblico muestra a un Cristo desnudo inclinándose sobre el Judas muerto para atenderlo. Se lo regaló a Francisco su autor, un francés inspirado en el libro de Francisco "Quando pregate dite Padre Nostro" (Cuando reces, di Padre Nuestro) que se publicó en 2018 y ya está olvidado.

En él, Francisco malinterpreta el capitel de la Iglesia de la Abadía de Vézelay (Francia), que muestra a un hombre -que según la página web de la basílica no es Cristo- llevándose el cuerpo de Judas. Francisco confunde al hombre con “Jesús, el Buen Pastor, que lleva sobre sus hombros a Judas muerto como la última oveja perdida”.

Según L'Osservatore Romano, Francisco ya tenía una foto del capitel detrás de su escritorio, por lo que la nueva representación es la segunda imagen de Judas en su despacho.

Dado que Francisco es personalmente despiadado y vengativo, esto muestra una reveladora atracción no por el Buen Pastor, sino por otro traidor de Cristo.

#newsBwgbqzwhvi

la verdad prevalece
Bergoglio obstinadamente promueve la herejía del universalismo: “Todos nosotros nos encontraremos allá arriba, todos”
“¿Qué es el (Falso) evangelio de la inclusión?”

El evangelio de la inclusión es simplemente la antigua herejía del universalismo a la que se le ha dado un nuevo nombre. El universalismo es la creencia (herética) de que todas las personas eventualmente se salvarán e irán al …Más
Bergoglio obstinadamente promueve la herejía del universalismo: “Todos nosotros nos encontraremos allá arriba, todos”

“¿Qué es el (Falso) evangelio de la inclusión?”


El evangelio de la inclusión es simplemente la antigua herejía del universalismo a la que se le ha dado un nuevo nombre. El universalismo es la creencia (herética) de que todas las personas eventualmente se salvarán e irán al cielo. El evangelio de la inclusión, tal como lo enseñan Carlton Pearson y otros, abarca varias creencias falsas.
la verdad prevalece
Bergoglio se burla del Evangelio por eso el no tiene ningún reparo de sacar a un condenado del Infierno para rendirle honor como hizo con el réprobo Lutero que murió en pecado mortal fuera de la Iglesia sin arrepentirse.
la verdad prevalece
Bergoglio maliciosamente contradice el Evangelio de Jesucristo que nos asegura que Judas se condenó. Para que uno sea salvo, además de ser bautizado, es necesario creer en el Evangelio. Aquellos que creen en las mentiras del Heresiarca Bergoglio han dejado de creer en Jesucristo y por lo tanto no serán salvos.
Bergoglio llama a Cristo un mentiroso asi fue como la astuta serpiente engañó a Adán …Más
Bergoglio maliciosamente contradice el Evangelio de Jesucristo que nos asegura que Judas se condenó. Para que uno sea salvo, además de ser bautizado, es necesario creer en el Evangelio. Aquellos que creen en las mentiras del Heresiarca Bergoglio han dejado de creer en Jesucristo y por lo tanto no serán salvos.
Bergoglio llama a Cristo un mentiroso asi fue como la astuta serpiente engañó a Adán y Eva para que desobedecieran a Dios.
En el Libro de Apocalipsis se nos instruye que el Falso profeta será castigado en el fuego del Infierno junto con la Bestia y Satanás y nos aclara que engañaron a muchos. Jesucristo claramente nos advirtió que muchos falsos pastores disfrazados de ovejas vendrían en su nombre y engañarían a Muchos.
YAVIENEIHS
Y salió el JESUITA james martin a decir que JUDAS no fue un traidor estaba mla trauducido del griego un HERESIARCA y gay
kaoshispano1
JAJAJA, son ya alucinantes esos progres POSESOS, y aún la borregada piensan esta PANDA son de CRISTO.... IRÁN bien merecidos a los infernos con ellos.
la verdad prevalece
San Juan Crisóstomo, homiliae in Matthaeum, 81,1 (Catena Aurea )
Dice el Evangelista que cuando los discípulos estaban comiendo, Jesús empezó a hablar de la traición de Judas, dando así a conocer con tiempo y desde la mesa, la malicia del traidor. Por esto sigue: "Y cuando ellos estaban comiendo dijo: en verdad os digo que uno de vosotros me ha de entregar"
jamacor
la verdad prevalece
Bergoglio maliciosamente manipula el lenguaje para torcer las Escrituras ya que cuando el mismo Jesucristo termina la Parábola de la "oveja perdida" dice que los ángeles se alegran por un pecador que se arrepiente, es decir, esa "oveja perdida" que representa al pecador, para ser salvo necesita arrepentirse, abandonar el pecado y convertirse. Pero el anti-evangelio de Bergoglio en lugar de llamar …Más
Bergoglio maliciosamente manipula el lenguaje para torcer las Escrituras ya que cuando el mismo Jesucristo termina la Parábola de la "oveja perdida" dice que los ángeles se alegran por un pecador que se arrepiente, es decir, esa "oveja perdida" que representa al pecador, para ser salvo necesita arrepentirse, abandonar el pecado y convertirse. Pero el anti-evangelio de Bergoglio en lugar de llamar a la "oveja perdida" al arrepentimiento para que se salve ha logrado la obstinación de los pecadores en su rebelión contra Dios, y ha logrado que pequen contra el Espiritu Santo y cometan el pecado de presunción llevándolos a la impenitencia final que es un camino de perdición eterna. Y esa tal 'oveja perdida' en vez de ser rescatada del dominio del diablo seguirá perdida eternamente.

Lucas 15: 7 Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento.

Bergoglio no solo niega las Palabras de Jesucristo sino que además niega el dogma del Infierno.
bear
Es que se identifica plenamente con Judas y sin ningún remordimiento lo traiciona una y otra vez.
kaoshispano1
JUDAS era un beato al lado de paco1 JESUITAS y los de su panda...
adeste fideles
JMB.. si elige seguir a Judas Iscariote y no a Jesucristo, va por el camino de la condenación eterna
Pasando De Paco el usuroador
Es el hijo de la perdición