es.news
4591

Simbolismo vergonzoso: Cristo pierde la corona en la oración pandémica que quiere Francisco (Vídeo)

El Rosario mundial de mayo, querido por Francisco para acabar con la presunta pandemia de Covid, que se celebró cada día en un santuario mariano distinto del mundo, terminó en una debacle el 28 de …More
El Rosario mundial de mayo, querido por Francisco para acabar con la presunta pandemia de Covid, que se celebró cada día en un santuario mariano distinto del mundo, terminó en una debacle el 28 de mayo en el santuario mariano alemán de Altötting.
Cuando el obispo local de Passau, monseñor Stefan Oster, intentó impartir la bendición con la famosa Virgen Negra que lleva al Niño Jesús, la corona de Cristo se cayó produciendo un vergonzoso simbolismo. Oster tuvo que pedir a un sacerdote que recogiera la corona del suelo y la devolviera.
En lugar de tomar nota de la inequívoca señal, al día siguiente Oster divagó en Facebook.com que sólo se había caído la corona de Cristo, no su cabeza, añadiendo que el Señor “también podría haber renunciado a la corona en persona” porque “su gloria brilla desde dentro” - a diferencia de la mayoría de los prelados del Novus Ordo, cuya dudosa gloria se mantiene o cae con su mitra.
#newsWjejfkgtmp
Katherine Gabriela Choez Sanches
Ley de Murphy
jamacor
mariohecte2
Bendito seas Jesucristo Rey de Reyes y Señores, para alabanza de tu gloria, Dios, Padre de Nuestro Señor Jesucristo, en la Unidad del Espíritu Santo.
María del Carmen Quiros
Seas por siempre bendito y Alabado. Amén