Un arzobispo defiende las blasfemias homosexuales en una iglesia italiana

La iglesia del museo diocesano de Carpi, en el norte de Italia, acoge una exposición de pinturas pervertidas, informa LaNuovaBq.it. El escándalo estará expuesto hasta el 2 de junio y se titula "Gratia …Más
La iglesia del museo diocesano de Carpi, en el norte de Italia, acoge una exposición de pinturas pervertidas, informa LaNuovaBq.it.
El escándalo estará expuesto hasta el 2 de junio y se titula "Gratia Plena", una parodia del Ave María.
El responsable es el irresponsable Erio Castellucci, arzobispo de Módena y obispo de Carpi en unión personal. Tras muchas críticas, el arzobispo emitió un comunicado de prensa defendiendo (¡!) la exposición. Invita a la gente a contemplar los cuadros sin prejuicios y con una "mirada clara". Se publicará un suplemento al catálogo de la exposición con más explicaciones.
El pintor es Andrea Saltini. Le gustan los cuerpos atléticos de hombres jóvenes, pero también el sexo, el crimen y la oscuridad.
¿Qué se expone?
Uno de los cuadros de la exposición muestra un cadáver masculino desnudo tendido en el suelo con heridas en las manos y los pies, supuestamente una representación de "Cristo". Junto a su cabeza aparece la abreviatura INRI. Un caballero vestido de …Más
bear
Se debe de denunciar siempre a la Ramera!
Mauricio3691
Esta inmundicia blasfema, ¿cómo puede pretender ser justificada por un obispo? ¿Qué clase de cerdo (con perdón de los animalitos) puedo pintar esto? Solo representa la inmundicia de su mente pervertida.
Esteban Santoyo Roque
Deberían evitar estas notas, de que sirve exponer, solo contaminan la mente, son blasfemas y no se debe hacer ni una promoción aunque sea a modo de denuncia.