es.news
1525

Josef Seifert firmó acusación de herejía: “Francisco tiene que revocar sus afirmaciones heréticas”

Publicado el 6 de mayo de 2019 Mis razones para firmar la petición a obispos y cardenales para que investiguen las acusaciones de herejías cometidas y promovidas por el papa Francisco. Por Josef Seifert.More
Publicado el 6 de mayo de 2019
Mis razones para firmar la petición a obispos y cardenales para que investiguen las acusaciones de herejías cometidas y promovidas por el papa Francisco. Por Josef Seifert.
Firmo esta petición porque estoy de acuerdo con la mayor parte de la carta firmada por 20 distinguidos católicos y porque creo, como lo hacen, que es un deber sagrado de todos los cardenales y obispos de la iglesia católica, como sucesores de los apóstoles, examinar cuidadosamente cualquier serio cargo de herejía cometido por el Papa.
Si encuentran estas acusaciones correctas, tienen el deber adicional como hermanos en el oficio apostólico de decir al Papa sin temor falso y cobarde, con toda franqueza y llenos del mismo Espíritu Santo con el que san Pablo criticó públicamente y reprendió al primer papa, san Pedro, a quien Cristo mismo había escogido, que se alejó de la verdad y de la voluntad de Dios.
Los obispos y cardenales que son llamados a ayudar al Papa en su magisterio deben …More
DEFENSA DE LA FE
APROVECHA SU PODER PARA IGNORAR LAS GRAVES ACUSACIONES EN SU CONTRA DE VIGANO Y DE ESTOS TEOLOGOS BUENOS CATOLICOS. USA EL SILENCIO PARA EVITAR CONTESTAR Y SEGUIR CAUSANDO CONFUSION.