05:28
Clicks875
Miles - Christi
5
La Fe del Covidiano - La sociedad moderna, de manera general, ha perdido la fe en Dios. Pero, como al ser humano le resulta imposible vivir sin certezas, ha depositado su fe en la industria …More
La Fe del Covidiano - La sociedad moderna, de manera general, ha perdido la fe en Dios. Pero, como al ser humano le resulta imposible vivir sin certezas, ha depositado su fe en la industria farmacéutica -la "ciencia"-, en la acción del Estado y sus funcionarios -la "democracia"- y en los medios de comunicación -la "libertad de prensa"-. Gravísimo error. La gente no atina a comprender que desde hace largo tiempo esas tres instancias son meros títeres en manos de la élite financiera internacional, eugenista y globalista, cuya única finalidad es la de reducir el número de "consumidores inútiles" -así nos consideran- y hacer que los sobrevivientes acepten un estado de servidumbre consentida al servicio de la casta dirigente de iluminados "filántropos". Naturalmente, ellos seguirán haciéndoles creer que velan por su bienestar y el de las futuras generaciones. Y que la ciencia, la democracia y la prensa son independientes, gozan de buena salud y son los garantes de nuestras libertades individuales y de nuestros derechos fundamentales. Esto, para el covidiano, es un dogma de fe intangible. Por eso, adoptar una mirada crítica o desconfiar de la "narrativa pandémica" oficial es algo que no resulta compatible con su postura mental. Lo cual es algo que se concibe perfectamente: se trata de un mecanismo de defensa psicológico -reflejo y automático-, puesto que, sin él, su percepción del mundo se derrumbaría estrepitosamente. Y eso es algo muy difícil de aceptar, y que está al alcance de pocos. De aquellos que hacen de la fe en Dios -real y operativa, no solo teórica o abstracta- el fundamento de sus vidas, que están dispuestos a buscar la verdad y a mirar la realidad de frente, cualesquiera sean las consecuencias, y a vivir en conformidad con ella. Porque solo la verdad nos hará libres, como nos enseñó Nuestro Señor...

Para más información: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de…
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Las masónicas revoluciones como la francesa o rusa consistieron en que una porción de la población, se organizó "discretamente" y a escondidas (logias) y llevaron una acción común entodo el país.

"La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y del XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la …More
Las masónicas revoluciones como la francesa o rusa consistieron en que una porción de la población, se organizó "discretamente" y a escondidas (logias) y llevaron una acción común entodo el país.

"La masonería ha sido, desde el siglo XVIII el gran motor de las revoluciones del siglo XIX y del XX, y el judaísmo es el gran director de la masonería. La logia no es más que la antesala de la sinagoga." - Vázquez de Mella. 19 de mayo de 1892

Es como una moda que surge de la nada. Aparece una corriente de opinión en la misma dirección como en una coreografía de argumentos, protestas y propaganda desde los controladísimos medios de comunicación. Y el corona engaño es la última de sus revolciones. Traer un Nuevo Orden Dictatorial y a nivel mundial. No les vastó la judaica URSS.

“Según los datos proporcionados por la prensa soviética, de 556 importantes funcionarios del estado bolchevique, incluido el antes mencionado, en 1918-1919 había: 17 rusos, dos ucranianos, once armenios, 35 letones [letones], 15 alemanes , un húngaro, diez georgianos, tres polacos, tres finlandeses, un checo, un karaim y 457 judíos ”. (Enlace), (fuente original) y (google translate).

Se ven capaces de levantar una dictadura inetrnacional (para su anticristo), y lo están haciendo. La masonería es internacional y la encuentras gobernando desde Tokio hasta Santiago de Chile.

Y la falsa bandera (la revolución) más grande de la historia necesita de más actores que nunca.

Todo covidiano es un masón siguiendo la consigna. El Congreso de los Diputados es un templo masón y hasta arriba de simbología masónica. La Constitución de 1978 se redactó en una logia donde todos eran masones, incluído Manuel Fraga. Son tan numerosos; tanto y aunque no les veamos, y esto tiene una explicación muy concreta dentro del ámbito espiritual (el espíritu del mundo); que conforma todo el arco del marxismo cultural. Y es enorme (liberalismo, socialismo, comunismo, feminismo, aborto, LGTBI, calentamiento global, ONU, OMS, Green Peace, ANTIFA, Black Lives Matter, etc). Así de nutrida y poderosa es la "invisible" masonería. Es como tener a un elefante de dos toneladas en la salita de estar, frente a nosotros y no verlo. Y este es el gran éxito del pueblo del anticristo. Y mira que llevan éxito tras éxito desde la masónica revolución francesa.

Esto decía Giuseppe Garibaldi (1807-1882), que Gran Maestre del Gran Oriente de Italia (1867):

"Fraternidad de la Masonería, para constituír un Estado DENTRO del Estado, con medios y funcionamiento independientes del Estado y desconocidos para éste.

Fraternidad en la Masonería, para constituír un Estado POR ENCIMA del Estado, con una unidad, un cosmopolitismo y una universalidad que le hagan superior al Estado.

Fratermidad en la Masonería, para constituír un Estado CONTRA el Estado, en tanto que existan los ejércitos permanetes, instrumentos de opresión, principios de parasitismo, obstáculo para toda fraternización."


En fin. En Apocalipsis capítulo 9 se nos habla sobre que dos tercios de la población, asistidos por plagas (demonios), darán muerte al tercio restante. La carnicería va a ser de proporciones inimaginables. Ahí tenemos a la vista, listos y esperando los campos FEMA (de exterminio) en EEUU por poner un ejemplo.

“15 Y fueron sueltos los cuatro ángeles, que estaban preparados para la hora, y para el día, y para el mes, y para el año, a fin de que diesen muerte a LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES. 16 Y el número de los del ejército de la caballería era de dos miríadas de miríadas (200 millones); yo oí su número.” (Apocalipsis 9, 15-16).

18 Y con las tres plagas perecieron LA TERCERA PARTE DE LOS HOMBRES, es a saber, por el fuego, y por el humo, y por el azufre, que salía de su boca.” (Apocalipsis 9. 18).

uncatolicoperplejo.com/profecia-de-zacarias-los-dos-tercios/

La masónica ONU prepara PROHIBIR e ILEGALIZAR al Cristianismo. Es decir, que sea delito ser Cristiano. Es decir, alcanzar la era del postcristianismo.

hispanidad.com/…galizar-y-amordazar-a-la-iglesia_12008430_102.html

hispanidad.com/…-en-crimenes-contra-la-humanidad_12007496_102.html

“Un precursor del anticristo, con sus tropas de muchas naciones (nota: masonería internacional), combatirá contra el verdadero Cristo (enlace1), (enlace2), el único salvador del mundo; derramará mucha sangre y pretenderá aniquilar el culto a Dios para ser tenido como un Dios. (…). La Tierra será castigada con todo género de plagas (nota: demonios, oscuridad mental); habrá guerras, hasta la última que harán los diez reyes del anticristo, los cuales tendrán todos un mismo plan, y serán los únicos que gobernarán al mundo.” (Nª Sra de La Salette, 1846).

alertadigital.com/…-35-segun-un-estudio-del-gobierno-del-reino-unido/

Esto decía Michelle Bachelet el pasado 01 de diciembre de 2020. Esta mujer desde 2018 es Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos:

La ONU aprovechará el covid para una «nueva era» basada en «principios masónicos».

«Ojalá esta pandemia tenga el mismo efecto que la Segunda Guerra Mundial».

«Tenemos que vacunar a todos los seres humanos de la Tierra»

religionenlibertad.com/…e-bachelet-onu-nueva-era-principios-masonicos.html

Termino insistiendo una vez más: MASONERÍA, todo covidiano, recomendador de vacunarse y aplaudidor de balcón es uno de ellos, y son tan numerosos que llegan hasta nuestros entornos faniliares.

"Seréis entregados aun por los padres, por los hermanos, por los parientes y por los amigos, y harán morir a muchos de vosotros, y seréis aborrecidos de todos a causa de mi nombre." (Lucas 21, 16-17).

Vivimos tiempos profetizados, no le revelo nada nuevo.

Un saludo. Cuidese mucho.
Chus Bas Bas
Coincido contigo en un 99% . En plena era de la información ellos han caído en la cuenta que dominando 4 poderosos medios, controlan la información mundial.
La causa final del virus es la de vender productos para defenderse.
No hay una guerra que invierta la curva del ciclo económico. No hay una burbuja especulativa. No hay un producto de consumo que lo necesiten las masas.

El nuevo invento come…More
Coincido contigo en un 99% . En plena era de la información ellos han caído en la cuenta que dominando 4 poderosos medios, controlan la información mundial.
La causa final del virus es la de vender productos para defenderse.
No hay una guerra que invierta la curva del ciclo económico. No hay una burbuja especulativa. No hay un producto de consumo que lo necesiten las masas.

El nuevo invento comercial son productos para la salud física y mental. Ellos han creado la necesidad.

Son conscientes de su poder y son absolutamente malvados. Se creen superiores.

La partida aún no ha terminado
DEFENSA DE LA FE
Excelente video gracias por compartirlo