00:50
Clicks605
Miles - Christi
6
LA LOCURA ES TOTAL Y LA IMPOSTURA CLAMA AL CIELO - Atención a lo que dicen los Psicópatas de la Secta Plandémica: "Hay mucha pandemia por delante, el covid no nos va a abandonar, va a haber nuevas …More
LA LOCURA ES TOTAL Y LA IMPOSTURA CLAMA AL CIELO - Atención a lo que dicen los Psicópatas de la Secta Plandémica: "Hay mucha pandemia por delante, el covid no nos va a abandonar, va a haber nuevas vacunas cada año" - Ministra de Ciencia e Innovacion de España.

Fuente: El Adepto Iniciado, en Telegram - libertaddigital.com/…-nos-vamos-tener-vacunar-muchas-mas-veces-6807433/

Para más información: 1. La cuenta regresiva. - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. Un año de Tiranía Sanitaria Mundial - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial. - 7. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. 8. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de…
Gonzalo Carlos Novillo lapeyra
Es una cuestión espìritual. Toda esta gente; que son masones y conforman una porción de la sociedad civil, y una porción nada pequeña; son satanistas y están intervenidos a nivel espiritual. Esto se refleja a nivel mental con psicopatía y se les puede ver sadismo o placer/superioridad ante el sufrimiento "del inferior". Es decir, están intervenidos a nivel de la voluntad. Tienen la voluntad …More
Es una cuestión espìritual. Toda esta gente; que son masones y conforman una porción de la sociedad civil, y una porción nada pequeña; son satanistas y están intervenidos a nivel espiritual. Esto se refleja a nivel mental con psicopatía y se les puede ver sadismo o placer/superioridad ante el sufrimiento "del inferior". Es decir, están intervenidos a nivel de la voluntad. Tienen la voluntad solapada con la del diablo.

«16 ¿No sabéis que quien se allega a una meretriz (el espíritu del mundo) se hace un cuerpo (voluntad) con ella? Porque serán dos, dice, en una carne (en una misma voluntad). 17 Pero el que se allega al Señor se hace un espíritu con Él. 18 Huid la fornicación (espiritual). Cualquier pecado que cometa un hombre, fuera de su cuerpo queda; pero el que fornica peca contra su propio cuerpo. 19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que, por tanto, no os pertenecéis? 20 Habéis sido comprados (rescatados) a alto precio (de la tiranía del demonio). Glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo.» – 1 Corintios 6, 16-20.

Cuando mienten, y saben que va a haber una carnicería con muchísimos muertos, y ven que están dando indicaciones para que la gente confiada muera, les sale esa media sonrisa de superioridad y diversión en la comisura de los labios. Nos miran desde arriba los pobres insensatos y suicidas. El satanismo es esto. La perfidia del judaísmo siempre ha sido esto mismo. Y el problema es que ahora son millones, demasiados. Por cada cristiano verdadero (que no es un lobo modernista/conciliar) calculo que habrá 100 hijos de la viuda.

Así están las cosas.
Chus Bas Bas
El problema no somos nosotros, que nos agarramos a Dios. El problema de esta gentuza son esos tozudos que gritaban desde el balcón a quien no cumplía el confinamiento, los que te montan una bronca por no llevar bien la mascarilla. Esos son los que la van a liar.
Y entonces comenzará el caos
joao luis
Excelente manera de llamarles; me encanta eso de "Psicópatas de la Secta Plandémica". Definición sencillamente exacta.
Mi FE está frustrada
Corrupción político-sanitaria