es.news
141,2 mil

Una "Mitra": Francisco presenta nuevo tocado de plumas (Video)

Francisco recibió el 20 de junio a los obispos brasileños de la Amazonía Norte y Noroeste para su visita Ad Limina (Roraima, Acre, Rondônia). Como regalo, los obispos trajeron un tocado folclórico …Más
Francisco recibió el 20 de junio a los obispos brasileños de la Amazonía Norte y Noroeste para su visita Ad Limina (Roraima, Acre, Rondônia).
Como regalo, los obispos trajeron un tocado folclórico hecho de plumas, informa VaticanNews.va en su cuenta portuguesa de Twitter.com.
“¿Es esto una mitra?” - bromeó Francis poniéndoselo y sonriendo para las fotos de prensa. Probablemente se refería a la mitra de su nuevo papado neopagano Pachamama.
#newsKghhhbiofs
Esteban Santoyo Roque
No sé si en la Edad Media ya hubiera sido linchado por tanta blasfemia, herejía y obstinación; el hombre medieval tenia muy claro su Catolicismo ahora somos pacifistas y queremos que todo se arregle con denuncia, falta mucha acción y acción como la de los Cruzados, la Vendée o la de los Cristeros.
la verdad prevalece
Este apostata que ha dicho que no es nadie para juzgar a un cura gay se burla de los sacerdotes tradicionales porque usan sombrero y en su odio contra el sacerdocio católico se ha atrevido a llegar lejos diciendo que parecen afeminados Bergoglio no soporta a los tradicionalistas (religionlavozlibre.blogspot.com)
la verdad prevalece
la verdad prevalece
Revelaciones Celestiales de Santa Brigida contra el falso papa que indignamente se sienta en la silla de Pedro y sus cómplices:
Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible …Más
Revelaciones Celestiales de Santa Brigida contra el falso papa que indignamente se sienta en la silla de Pedro y sus cómplices:
Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes.
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
Yo lo nombraría Jefe pachá "to-rico sentado"; y que refundara "el reino de las amazonas" descubierto por mi glorioso compatriota Francisco de Orellana, al que DIOS guarde en su Gloria por haber dado la verdadera FE a los indígenas amazónicos.
bear
El gran jefe bergoglio, cuanta bobada!
bear
Que viejo pachamamón tan ridículo, que alguien le diga que se deje de huevadas!
jasonjones
Mi suegra en la residencia de carnaval...
Oscar Peña
Parece una guacamaya no san Pedro, como dice.
DEFENSA DE LA FE
Que ridiculez.
SIGNOS DE LOS TIEMPOS
RIASE DON JORGE que falta poco apoveche que despues viene el LLANTO Y RECHINAR DE DIENTES
Dante Gaston Nahuel Barroglio Duarte
Es el falso profeta, lean el libro de la verad anunciado a Daniel en el apocalipsis, aca lo van a econtrar, son mensajes de Jesus y la virgen Maria a la ultima profetiza llamada Luz de la Divina Misericordia elgranaviso-mensajes.com/en/
la verdad prevalece
Bergoglio NO es católico y los que lo siguen tampoco además los bergoglianos son idolatras porque un falso papa es un ídolo.
Ana Luisa M.R
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra las perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tu príncipe de la milicia celestial arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén.