es.news
5561

Obispo austríaco celebra la Eucaristía por TV en un salón para gimnasia

El obispo de Innsbruck (Austria), monseñor Hermann Glettler, un duro modernista, presidió el 20 de enero para la transmisora ZDF del Estado alemán una Eucaristía del Nuevo Rito en el salón para …Más
El obispo de Innsbruck (Austria), monseñor Hermann Glettler, un duro modernista, presidió el 20 de enero para la transmisora ZDF del Estado alemán una Eucaristía del Nuevo Rito en el salón para gimnasia de una escuela primaria de religiosas.
En el ofertorio, se les dio el micrófono a los alumnos de la escuela superior y comentaron que ellos estaban “poniendo la mesa”.
Posteriormente, ellos se distribuyeron mutuamente la Comunión (ver video debajo).
#newsWvuvfopejn
IreneMD
No entiendo cómo no han excomulgado ya a este señor: mercaba.org/…/de_los_delitos_mas_graves.htm
jamacor
Por los datos del celebrante, es un sujeto que hace tiempo perdió la fe sobrenatural. No hubo misa sino una merendola con los asistentes.
A este tipo de sujetos habría que ponerles una rueda de molino al cuello y arrojarlos al mar o a un lago. Es mucho peor que un depredador sexual. Deja a los asistentes en ignorancia invencible.
Antonio Abad
Increíblemente la iglesia austriaca ha caído en el más abyecto modernismo, luteranismo y demás herejías y apostasías del momento. Luego de ser uno de los bastiones del Cristianismo, defensora de la Fe y Católica hasta los tuétanos, ha degenerado en una iglesia apóstata, modernista, comunista y luterana que da vergüenza. ¡¡¡Que caiga el fuego de la ira de Dios sobre esa iglesia pagana!!!
DEFENSA DE LA FE
AQUI EL PERVERSOY QUE TIENE TODA LA LIBERTAD DEL VATICANO ES EL CARDENAL SCHONBORN . QUE EN TIEMPOS DE BENEDICTO ERA UN DIABLO VESTIDO DE PASTOR. YA SE QUITO EL VESTIDO Y ESE, DIABLO ENPERSONADO. LO QUE SE NECESITA ES QUITAR AL PERVERSO ESE Y PONER UN CARDENAL DE LA TALLA DE ELJ. HAY QUE SALVAR LOS BUENOS CATOLICOS DE AUSTRIA Y EVITAR EL CASTIGO DIVINO.
apostolesdemaria
Una "misa inválida". El Cuerpo Santísimo de Nuestro Seño no puede ser expuesto al sacrilegio... y aquí vemos, no la fe de la Iglesia Católica, sino puro MODERNISMO de la secta.