es.news
151,5 mil

Diácono preside una Misa [inválida] – Francisco dice: “Que siga adelante”

En la Amazonia, la celebración de Misas [inválidas] por parte de diáconos casados es una realidad, “autorizada” por los obispos locales y por el papa Francisco, dice en un vídeo (ver debajo) el padre …Más
En la Amazonia, la celebración de Misas [inválidas] por parte de diáconos casados es una realidad, “autorizada” por los obispos locales y por el papa Francisco, dice en un vídeo (ver debajo) el padre Giovanni Nicolini, de 79 años.
Nicolini, es un sacerdote modernista de Boloña (Italia), asistente eclesiástico de las Asociaciones Católicas de Trabajadores Italianos y fundador de una comunidad.
El video fue grabado en una escuela de verano de la asociación católica político-cultural La Rosa Bianca, en Terzolas (en la región de Trentino-Adigio, en Trento), organizada desde el 21 al 25 de agosto.
Para Nicolini, “la Iglesia de sacerdotes” está llegando a su fin: “¿Es una profecía? No, es la realidad”.
Habla de un diácono casado, anónimo, que tiene sesenta años y está en una “aislada parroquia misionera” en la Amazonia. Este diácono informó por teléfono a su obispo que no había sacerdote para celebrar Misa al día siguiente. Supuestamente el obispo le dijo: “vaya allí y celebre la Misa”.
Según …Más
Gesù è con noi
"Bergoglio es un corruptor de la fe que desafía la Revelación Divina" : Vicente Montesinos
Gesù è con noi
"6. Perece mi pueblo por falta de conocimiento. Ya que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 7. Todos, cuantos son, han pecado contra mí, han cambiado su Gloria por la Ignominia. 8. Del pecado de mi pueblo comen y hacia su culpa llevan su avidez. 9. Mas será del sacerdote lo que sea …Más
"6. Perece mi pueblo por falta de conocimiento. Ya que tú has rechazado el conocimiento, yo te rechazaré de mi sacerdocio; ya que tú has olvidado la Ley de tu Dios, también yo me olvidaré de tus hijos. 7. Todos, cuantos son, han pecado contra mí, han cambiado su Gloria por la Ignominia. 8. Del pecado de mi pueblo comen y hacia su culpa llevan su avidez. 9. Mas será del sacerdote lo que sea del pueblo: yo le visitaré por su conducta y sus obras le devolveré. 10. Comerán, pero no se saciarán, se prostituirán, pero no proliferarán, porque han abandonado a Yahveh para dedicarse 11. a la prostitución. El vino y el mosto arrebatan el seso."
www.bibliacatolica.com.br/la-biblia-de-jerusalen/oseas/4/ - Bíblia Católica Online
San Atanasio ora pro nobis
El anti Papa Bergoglio destruye el sacerdocio católico para destruir la misa y la Eucaristía.
la verdad prevalece
Sandro Magister escribe
El vídeo es parte de una "lección" más amplia de don Nicolini, que también fue grabada, en la escuela de verano de la asociación político-cultural La Rosa Bianca, que tuvo lugar en Terzolas, en el Trentino, del 21 al 25 de agosto.
Y a continuación la transcripción textual de sus palabras sobre el celibato del clero y las "misas" que ya se estarían celebrando en Amazonia …Más
Sandro Magister escribe

El vídeo es parte de una "lección" más amplia de don Nicolini, que también fue grabada, en la escuela de verano de la asociación político-cultural La Rosa Bianca, que tuvo lugar en Terzolas, en el Trentino, del 21 al 25 de agosto.
Y a continuación la transcripción textual de sus palabras sobre el celibato del clero y las "misas" que ya se estarían celebrando en Amazonia por diáconos casados, con la autorización de los obispos del lugar y con el aval del papa Francisco.
*

Y EL PAPA HA DICHO: "¡SEGUID ADELANTE!"
Creo que es el momento de recordar, junto a vosotros, que la Iglesia de los sacerdotes está llegando a su fin. ¿Es una profecía? No, es la realidad. Hay que tenerlo en cuenta, porque lo cambia todo completamente. Ahora estamos llegando al ápice de la locura, cada sacerdote tiene seis parroquias, pero esto se acaba. Esta crisis del sacerdocio crecerá implacablemente hasta que no se tome muy en serio la idea de abolir el celibato sacerdotal.
Mientras dure este celibato de los sacerdotes, la bajada es imparable, también porque muchas veces no se reflexiona sobre el hecho de que yo, por ejemplo, soy un sacerdote, pero antes de ser un sacerdote soy un monje. Francesco, que está aquí, es un monje y siendo nosotros una pequeñísima comunidad monástica de oración hemos regalado a la Iglesia de Bolonia cinco sacerdotes, pero lo hemos podido hacer porque pertenecemos a otra raza. Pero mientras dure esta situación según la cual -lo sabéis, ¿verdad?- el hecho de ser célibe es una pura disposición de orden disciplinario, jurídica, no es un voto, no es un don de Dios, no está sostenida por la vida de la comunidad… Nada, él no se casa, por regla no puede casarse. Pero está claro que cuando sé que a un sacerdote de treinta años, que viene a confesarse conmigo, lo trasladan a una zona rural solo, está claro que en seis meses ya tiene una amante. Por lo que esta bajada ahora será rapidísima. Anteayer me decían que se calcula que en Bolonia, en el 2030, habrá 30 sacerdotes; ahora hay 450, y la cifra ha bajado mucho. Por lo que esta estructura de la Iglesia ya no existirá.
En breve tendremos el sínodo de los obispos para la Amazonia. Hemos sabido que una noche llegó una llamada telefónica desde una perdida misión parroquial de la Amazonia. Era un diácono anciano, de unos sesenta años, casado, que le decía a su obispo: “Tengo que decirte que mañana no hay misa, porque tampoco hay sacerdote”. Y el obispo le respondió: “Vé tú y celebra la misa”. A los diáconos casados, con los hijos ya independientes, se les llama los "ancianos", y los obispos del lugar les autorizan a presidir la liturgia. Se lo han dicho al papa y este ha dicho: “Por ahora no podemos escribir nada, pero vosotros ¡seguid adelante!”. Yo me he preguntado, cuando he sabido que él convocaba la asamblea mundial de los obispos para la Amazonia, que tal vez pueda o quiera decir algo. Sin embargo la Iglesia, en su estructura concreta y jurídica actual, está llegando a su fin.
la verdad prevalece
Diácono Nick Donnelly:
Esto es más que impactante
Me siento mal del estómago por este sacrilegio cometido por un diácono casado con la aprobación de su obispo.
Gesù è con noi
Bergoglio apoya públicamente el sacrilegios lo cual significa que Bergoglio se declara abiertamente enemigo de Dios.
Gesù è con noi
Bergoglio es enemigo del sacerdocio católico y de la Santa Misa por eso apoya los sacrilegios.
Gesù è con noi
Si Bergoglio apoya a un cura apostata indígena marxista que sigue practicando el paganismo. laicosunidosencristo.wordpress.com/…/bergoglio-apoya…
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Bergoglio también apoya al laico apostata Enzo Bianchi autoproclamado pior que nunca ha recibido las ordenes sacerdotales. Un apostata al que la secta bergogliana ha nombrado para darle retiro a los curas.
adeste fideles
A los Tibios los vomitaré de Mi boca dice El Señor. Solo ORAR No es suficiente cuando la Iglesia está en llamas.
ALCEN LA VOZ AMIGOS QUE AMAN LA VERDAD QUE ES CRISTO JESÚS, SU DIVINA PALABRA, EL MAGISTERIO DE SU SANTA IGLESIA, QUE NADIE LOS CALLE, ANUNCIAR Y DENUNCIAR ES DEBER DE CADA UNO DE VOSOTROS.
DEFENSA DE LA FE
ASI COMO NOS DICE SAN JOSE MARIA ALZAR LA VOZ. IGUAL QUE SANTA CATALINA DE SIENNA.
Caah3
Oren no critiquen nadie tiene la verdad sólo Dios
Gesù è con noi
Caah3 de manera que usted quiere callar a los católicos que defendemos la fe y quiere que desobedezcamos el Evangelio que nos ordena desenmascarar las obras de la oscuridad.
DEFENSA DE LA FE
CUENTAN SUS AMIGOS QUE CUANDO VIERON LO DE AMORIS LAETITIA LES DIJO QUE QUEDE PARA QUE LO INTERPRETE CADA QUIEN COMO GUSTE.
adeste fideles
Que siga adelante??? Que más pruebas necesitan los indecisos para reconocer que Bergoglio es un FALSO papa. ?