es.news
3506

Cardenal Müller califica como “muy extraño” al documento vaticano anti-Misa

La orden del Vaticano que prohíbe Misas privadas en la basílica de San Pedro es “muy extraña”, dijo el 18 de marzo el cardenal Gerhard Müller en el sitio web EWTN.com.

Para Müller, la redacción del documento que dice que “se suprimen” las Misas no suena “muy católica”. También observa que todos hablan de “distanciamiento social” mientras el Vaticano obliga a los sacerdotes a concelebrar.

En todos los niveles - disciplinario, litúrgico y teológico - la carta no le parece “suficientemente inteligente” a Müller para convencerle. La falta de una firma y del número de protocolo indica para él que los autores tenían mala conciencia.

Los obispos que quieren “bendecir” las relaciones homosexuales revelan para Müller “otros intereses” como “algunos afectos y sentimientos”. Estos obispos dan vueltas sobre el tema de la homosexualidad “día y noche” y hablan todo el tiempo de los placeres sexuales.

Según él, no se puede decir que “todo es amor”, porque sólo los mandamientos de Dios son expresión del amor de Dios. “Vivimos en el Espíritu Santo y no según los deseos de la carne”.

La argumentación pro-homosexual del obispo de Limburgo, monseñor Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, no tiene nada que ver con la teología católica ni con la Biblia, dijo Müller, y añadió que el obispo de Amberes, monseñor Johan Bonny, está “avergonzado del Evangelio y de la doctrina católica”: “Debe decidir si él quiere seguir siendo obispo católico o no”.

Müller explicó que Francisco no tiene poder para cambiar la [doctrina de la] Revelación sobre la homosexualidad: “El Papa es el vicario de Cristo, no el superior de Cristo”.

#newsGfuawekfmg

00:47
jamacor
vgg
¿Vg2: ¿Qué sentido puede tener una Misa "privada"? Teológicamente ninguno.
kalebrio rekalibrado
Y Müller si que sabe de eso, o ya olvidaron sus "extraños" libros donde puso en duda muchos dogmas católicos?
Müller aun no se ha arrepentido por ello, esos alemanes tienen todos el espíritu de Lutero en ellos.