Clicks1.1K
Miles - Christi
18
Bill Gates controla nuestra salud y ahora va a por nuestra alimentación. Los invito a mirar muy atentamente y a difundir este video que acaba de publicar Nicolás Morás acerca del accionar de Bill …More
Bill Gates controla nuestra salud y ahora va a por nuestra alimentación.

Los invito a mirar muy atentamente y a difundir este video que acaba de publicar Nicolás Morás acerca del accionar de Bill Gates con vistas a controlar nuestra alimentación. El multimillonario megalómano y pretendido “filántropo” ya controla nuestra salud a través de la OMS, de la cual es el principal contribuyente. En abril decidió que la humanidad en su conjunto deberá recibir la vacuna anti coronavirus que él fabricará y venderá al mundo entero, para “solucionar” esta crisis pandémica planetaria totalmente artificial provocada por él y por sus cómplices mundialistas. Mientras el confinamiento arbitrario al que estamos sometidos por los dementes que nos gobiernan -serviles marionetas del poder global- destroza las economías locales y empobrece masivamente a la gente, la empresa Microsoft de Bill Gates embolsa dividendos a carradas gracias al “teletrabajo” y al “telestudio” generalizados.

En definitiva, este hombre controla, en gran medida, nuestras comunicaciones, nuestro trabajo, nuestra salud y pronto nuestra alimentación. Me parece de capital importancia alertar al respecto, para que la gente comience a abrir los ojos ante lo que está ocurriendo: la instauración progresiva de un estado totalitario a escala global, promovido por un grupo de magnates mundialistas iluminados -Gates, Soros, Rockefeller-, quienes, con sus inmensas fortunas, controlan los principales organismos internacionales -ONU, Unesco, OMS, FAO-, y promueven activamente el inmigracionismo de masa, los movimientos subversivos del tipo “Antifa” y “Black Lives Matter”, la ideología de género, el aborto y la reducción de la población mundial.

Para concluir, deseo aclarar que la difusión de este video no implica en lo más mínimo la aprobación de ciertas ideas que Nicolás Moras promueve en otros, especialmente en materia ética, política y filosófica, y que considero gravemente erróneas y dañinas para el ser humano y la sociedad en su conjunto. Por el contrario, las rechazo categóricamente. Desgraciadamente, este talentoso investigador, al igual que varios otros "reaccionarios liberales" muy en boga actualmente, no comprende que, al prescindir de la Iglesia, de la revelación divina y de la ley moral natural -e incluso, en determinadas cuestiones, al oponerse a ella-, se convierte en parte del problema que padece la civilización moderna. No obstante, como sus trabajos de investigación son serios, valiosos y de gran utilidad en lo que atañe a la imposición del Nuevo Orden Mundial, he decidido difundir este documento.

Fuente: www.youtube.com/watch

Para mayor información:

solocampo.com.ar/…/microsoft-e-iic…

El Director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Manuel Otero, y el Presidente de Microsoft Latinoamérica y Vicepresidente Corporativo de esta misma compañía, César Cernuda, firmaron una alianza que contribuirá con el desarrollo y la aplicación de herramientas tecnológicas para el sector agrícola en el continente, con el fin de potenciar la transformación digital del sector. (…) El objetivo de este acuerdo, punto de partida para implementar numerosas iniciativas en el campo de la digitalización de la agricultura, es utilizar la amplia plataforma tecnológica de Microsoft para atender las necesidades claves de innovación en la cadena de valor de los actores y del ecosistema dentro del sector agropecuario.

www.biodiversidadla.org/Documentos/El-socio-menos-…

El evento es promovido por el IICA, Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, un organismo internacional sostenido por los Estados, que presenta un claro desdibujamiento de la línea entre lo público y lo privado ya que se trata de una auténtica entidad encubierta del agronegocio, a través del cual opera la Fundación filantrocapitalista de Bill & Melinda Gates. Un ardid perfecto, establecer en las agendas públicas necesidades que en realidad son propias de las agendas privadas. Se trata de la propuesta para el modelo agroalimentario Argentino denominada AgTech. El Nuevo Paquete Tecnológico del Sector Agropecuario. Ello, con vistas a consolidar un acuerdo específico de asistencia técnica y asesoramiento entre el IICA con el Gobierno Argentino, a través de los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, en el marco del megaproyecto, que ya tiene nombre: "Vaca Viva" pensado para la agricultura 4.0 en Argentina.
Miles - Christi - English
Bill Gates ya controla nuestra salud a través de la OMS, de la cual es el principal contribuyente. En abril decidió que la humanidad en su conjunto deberá recibir la vacuna anti coronavirus que él fabricará y venderá al mundo entero, para “solucionar” esta crisis pandémica planetaria totalmente artificial provocada por él y por sus cómplices mundialistas. Mientras el confinamiento arbitrario al …More
Bill Gates ya controla nuestra salud a través de la OMS, de la cual es el principal contribuyente. En abril decidió que la humanidad en su conjunto deberá recibir la vacuna anti coronavirus que él fabricará y venderá al mundo entero, para “solucionar” esta crisis pandémica planetaria totalmente artificial provocada por él y por sus cómplices mundialistas. Mientras el confinamiento arbitrario al que estamos sometidos por los dementes que nos gobiernan -serviles marionetas del poder global- destroza las economías locales y empobrece masivamente a la gente, la empresa Microsoft de Bill Gates embolsa dividendos a carradas gracias al “teletrabajo” y al “telestudio” generalizados. En definitiva, este hombre controla, en gran medida, nuestras comunicaciones, nuestro trabajo, nuestra salud y pronto nuestra alimentación. Me parece de capital importancia alertar al respecto, para que la gente comience a abrir los ojos ante lo que está ocurriendo: la instauración progresiva de un estado totalitario a escala global, promovido por un grupo de magnates mundialistas iluminados -Gates, Soros, Rockefeller-, quienes, con sus inmensas fortunas, controlan los principales organismos internacionales -ONU, Unesco, OMS, FAO-, y promueven activamente el inmigracionismo de masa, los movimientos subversivos del tipo “Antifa” y “Black Lives Matter”, la ideología de género, el aborto y la reducción de la población mundial.
Miles - Christi
Hola, Malemp. Noto que usted no leyó mi post. Transcribo seguidamente la parte final, en la que explico esto: "Para concluir, deseo aclarar que la difusión de este video no implica en lo más mínimo la aprobación de ciertas ideas que Nicolás Moras promueve en otros, especialmente en materia ética, política y filosófica, y que considero gravemente erróneas y dañinas para el ser humano y la …More
Hola, Malemp. Noto que usted no leyó mi post. Transcribo seguidamente la parte final, en la que explico esto: "Para concluir, deseo aclarar que la difusión de este video no implica en lo más mínimo la aprobación de ciertas ideas que Nicolás Moras promueve en otros, especialmente en materia ética, política y filosófica, y que considero gravemente erróneas y dañinas para el ser humano y la sociedad en su conjunto. Por el contrario, las rechazo categóricamente. Desgraciadamente, este talentoso investigador, al igual que varios otros "reaccionarios liberales" muy en boga actualmente, no comprende que, al prescindir de la Iglesia, de la revelación divina y de la ley moral natural -e incluso, en determinadas cuestiones, al oponerse a ella-, se convierte en parte del problema que padece la civilización moderna. No obstante, como sus trabajos de investigación son serios, valiosos y de gran utilidad en lo que atañe a la imposición del Nuevo Orden Mundial, he decidido difundir este documento."
malemp
me extraña que usted Miles Christi suba algo de este LIBERAL , si puede subir las novenas de su blog que son muy buenas , gracias y slds
Miles - Christi
Aprovecho para aclarar que yo no tengo blog, solamente tengo esta cuenta.
Pablo Tarso shares this
1.1K
Bill Gates viene x todo
perceo3
6/07/2020
Un aporte interesante a esta Web ,gracias por subirlo
Miles - Christi
¡Muchas gracias!
Barca
Pues no entiendo,,dicen las noticias que Soros y el Bill van a ser declarados como terroristas, cómo entonces seguirían manipulando al mundo?
Miles - Christi
Fake news