es.news
1243.2K
Adosinda shares this
1
Conocer.

Conocer la fe católica
Católicos Apostólicos
🤨 Tenía razón San Fco de Sales cuando afirmó que : “El orgullo muere 20 minutos después de la muerte.”
vgg
Vg2: Católicos Apostólicos: No os molestéis en contestarme. Pensé que con vuestro coeficiente intelectual podíais seguir mis razonamientos...pero me he equivocado. Paséis, si podéis, una Semana Santa a vuestro gusto. Amén
Católicos Apostólicos
vgg usted es un necio que lanza indirectas para cuestionar el celibato y todavía pretende que le sigamos la corriente a los troles 🤨 Si la Biblia nos ordena no hablar con los que se desvían de la fe.
vgg
Vg2: Tu radicalidad te está anublando la mente. Tu malicia y malos modales evidencian tu mala fe. ¿Ese es tu apostolado: criticar, juzgar, menospreciar e insultar a todo aquel que no coincida con tus errores y especialmente al Papa? Apelas a la bondad de Jesús cuando le estás abofeteando en sus hermanos. Maravilloso apostolado. No hace falta que me contestes porque ya veo que no entiedes lo que …More
Vg2: Tu radicalidad te está anublando la mente. Tu malicia y malos modales evidencian tu mala fe. ¿Ese es tu apostolado: criticar, juzgar, menospreciar e insultar a todo aquel que no coincida con tus errores y especialmente al Papa? Apelas a la bondad de Jesús cuando le estás abofeteando en sus hermanos. Maravilloso apostolado. No hace falta que me contestes porque ya veo que no entiedes lo que te comento de buenas maneras.
San Atanasio ora pro nobis
vgg ya le hemos recomendado una y otra vez que tome URGENTEMENTE un curso gratis para católico allí comenzará el fin de su ignorancia. Pero Usted se niega a hacerlo y se ha empecinado en lanzar ideas heréticas porque no entiende la fe católica, hágase el favor de no hacer mas el ridículo y no pretenda que en un foro discutamos con un necio los asuntos de la fe que usted mismo por negligencia …More
vgg ya le hemos recomendado una y otra vez que tome URGENTEMENTE un curso gratis para católico allí comenzará el fin de su ignorancia. Pero Usted se niega a hacerlo y se ha empecinado en lanzar ideas heréticas porque no entiende la fe católica, hágase el favor de no hacer mas el ridículo y no pretenda que en un foro discutamos con un necio los asuntos de la fe que usted mismo por negligencia se niega aprender, todo católico cuando alcanza el uso de razón y se confirma tiene la obligación de aprender todos los asuntos de la fe, no pretenda que en un foro nosotros le hagamos el trabajo que a usted le corresponde.
vgg
Vg2: Yugo: Yo soy también partidario del celibato para sacerdotes. Sin embargo el que defiende, parece, el celibato por el celibato, como tu compañero Católicos Apostólicos, no ha entendido el Mandato de Dios: "Creced y multiplicaos".
Yugo
Soy partidario del celibato para los sacerdotes.
Católicos Apostólicos
@vgg partidario es quien defiende el Celibato no quien lo cuestiona y lo ataca maliciosamente.
Católicos Apostólicos
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA exactamente en Fatima la Virgen dijo claramente que los sacerdotes deben ser santo y dedicarse exclusivamente a la adoración a Dios y en lo que respecta a la salvación de las almas. La Virgen reprendió en la Salette a los curas infieles que llamó 'cloacas de impureza' entregado a los placeres sexuales.
apostolesdemaria
Luisa Picarreta 👍
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
N.S.J. a Luisa Picarreta: Jesús la lleva a ver el mundo y dice “Ecce homo”. [3]

(1) Después de haber esperado mucho, el bendito Jesús se hacía ver dentro de mi interior, diciéndome:

(2) “¿Quieres que vayamos a ver si las criaturas me quieren?”

(3) Y yo: “Seguro que te querrán; siendo Tú el Ser más amable, ¿quién tendrá la osadía de no quererte?”

(4) Y Él: “Vayamos y después verás lo que hará…More
N.S.J. a Luisa Picarreta: Jesús la lleva a ver el mundo y dice “Ecce homo”. [3]

(1) Después de haber esperado mucho, el bendito Jesús se hacía ver dentro de mi interior, diciéndome:

(2) “¿Quieres que vayamos a ver si las criaturas me quieren?”

(3) Y yo: “Seguro que te querrán; siendo Tú el Ser más amable, ¿quién tendrá la osadía de no quererte?”

(4) Y Él: “Vayamos y después verás lo que harán”.

(5) Nos hemos ido, y cuando llegamos a un punto donde había mucha gente, ha sacado su cabeza de dentro de mi interior y ha dicho aquellas palabras que dijo Pilatos cuando lo mostró al pueblo: “Ecce Homo”. Y comprendía que aquellas palabras significaban si querían que el Señor reinase como su Rey, y tuviese el dominio en sus corazones, en las mentes, y obras; y aquellos respondieron: “Quítenlo, no lo queremos, más bien crucifíquenlo, a fin de que sea destruida toda memoria suya”. ¡Oh, cuántas veces se repiten estas escenas! Entonces el Señor ha dicho a todos: “Ecce Homo”.

(6) Al decir esto sucedió un murmullo, una confusión, quién decía: “No lo quiero por Rey mío, quiero la riqueza, otro el placer, otro el honor, quién las dignidades y quién tantas otras cosas más. Con horror yo escuchaba estas voces y el Señor me ha dicho:

(7) “Has comprendido como nadie me quiere, sin embargo esto es nada, dirijámonos a la clase religiosa y veamos si me quieren”.

(8) Entonces me he encontrado en medio de sacerdotes, obispos, religiosas, consagrados; y Jesús con voz sonora ha repetido: “Ecce Homo”.

(9) Y aquellos decían: “Lo queremos, pero queremos también nuestra conveniencia”. Otros: “Lo queremos, pero junto con el interés”. Respondían otros: “Lo queremos pero unido a la estima, al honor, ¿qué hace un religioso sin estima?” Replicaban otros: “Lo queremos, pero unido a alguna satisfacción de criatura, ¿cómo se puede vivir solo y sin que nadie nos satisfaga?” Y algunos llegaban a querer al menos la satisfacción en el sacramento de la confesión. Pero solo, solo, casi ninguno lo quería, no faltando también que alguno no se ocupara de hecho de Jesucristo.

(10) Entonces todo afligido me ha dicho: “Hija mía, retirémonos, has visto cómo ninguno me quiere, o a lo más me quieren unido con alguna cosa que a ellos les agrada, Yo no me contento con esto, porque el verdadero reinar es cuando se reina solo”.

(11) Mientras esto decía me he encontrado en mí misma. LIBRO DE CIELO, VOL. 4, marzo 6,1903.
vgg
Vg2: Atanasio de Trento: Dos cosas: 1ª El que el Evangelio no hable de la mujer de San Pedro en absoluto indica que haya muerto. De la Virgen casi ni hablan. Sólo San Juan dice:"Stabat mater dolorosa, juxta crucem lacrimosa" Y en la venida del Espíritu Santo. Y se acabó. 2ª ¿Qué entiendes por renunciar a la mujer? ¿Divorcio? No creo pues Jesús dice: Y ambos se unirán y formarán una sola cola. Lo …More
Vg2: Atanasio de Trento: Dos cosas: 1ª El que el Evangelio no hable de la mujer de San Pedro en absoluto indica que haya muerto. De la Virgen casi ni hablan. Sólo San Juan dice:"Stabat mater dolorosa, juxta crucem lacrimosa" Y en la venida del Espíritu Santo. Y se acabó. 2ª ¿Qué entiendes por renunciar a la mujer? ¿Divorcio? No creo pues Jesús dice: Y ambos se unirán y formarán una sola cola. Lo que Dios ha unido no lo separe el hombre. Como dice tu cofrade apostolesdesmaria: "El celibato es un aconsejo evangélico" por amor al Reino del cielo. ¡¡¡Qué manía se tiene contra algo maravilloso que Dios ha creado y sin ella ni tú ni yo estaríamos hablando ahora: la procreación; es decir el milagro de la vida. Para la Iglesia ha sido y sigue siendo un tabú. Increíble. Sin embargo soy partidario del celibato para los sacerdotes.
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
A Luisa Picarreta le dice Jesús sobre un sacerdote: (8) “Hija mía, que haga de manera que todas sus obras resplandezcan sólo de virtud, pero especialmente le recomiendo que no se inmiscuya en las cosas de familia; si tiene alguna cosa, que se deshaga de ella, si no tiene, no quiero que él se entrometa; que deje que las cosas las haga quien debe y él permanezca libre, sin enfangarse en las cosas …More
A Luisa Picarreta le dice Jesús sobre un sacerdote: (8) “Hija mía, que haga de manera que todas sus obras resplandezcan sólo de virtud, pero especialmente le recomiendo que no se inmiscuya en las cosas de familia; si tiene alguna cosa, que se deshaga de ella, si no tiene, no quiero que él se entrometa; que deje que las cosas las haga quien debe y él permanezca libre, sin enfangarse en las cosas terrenas, de otra manera vendría a incurrir en la desventura de los demás, que al principio, habiendo querido inmiscuirse en alguna cosa de familia, despues todo el peso ha quedado en sus hombros, y Yo, sólo por mi misericordia he debido permitir que no prosperaran, sino más bien que empobrecieran y así hacerles tocar con la mano cuán inconveniente es a un ministro mío enfangarse en las cosas terrenas, mientras, palabra salida de mi boca, que a los ministros de mi santuario, siempre y cuando no toquen las cosas terrenas, jamás les habría faltado el alimento cotidiano. Ahora, si a estos Yo los hubiera hecho prosperar, habrían enfangado su corazón y no habrían puesto atención ni a Dios ni a las cosas pertenecientes a su ministerio; ahora, aburridos, cansados de su estado, quisieran liberarse pero no pueden y esto es en castigo por lo que no deberían hacer”. LIBRO DE CIELO, VOL. 2, OCTUBRE 3, 1989.
SILVIA VELAZQUEZ CAMPA
No oigamos a la Virgen de Guadalupe entonces, porque es revelación privada. Es que no dejan actuar al Espíritu Santo, buscan flacos elementos para desvirtuar LA ACCIÓN PERMANENTE DE JESUCRISTO, DE LA VIRGEN MARÍA en el mundo, que CONSTANTEMENTE NOS LLAMAN A LA CONVERSIÓN, A RECONOCER A DIOS, ignoremos entonces a Santa Margarita María Alacoque y su revelación del Sagrado Corazón de Jesús, …More
No oigamos a la Virgen de Guadalupe entonces, porque es revelación privada. Es que no dejan actuar al Espíritu Santo, buscan flacos elementos para desvirtuar LA ACCIÓN PERMANENTE DE JESUCRISTO, DE LA VIRGEN MARÍA en el mundo, que CONSTANTEMENTE NOS LLAMAN A LA CONVERSIÓN, A RECONOCER A DIOS, ignoremos entonces a Santa Margarita María Alacoque y su revelación del Sagrado Corazón de Jesús, porque puede estar equivocada, ignoremos los LLAMAMIENTOS DE AMOR DE JESÚS que nos deja con tantos secretarios y secretarias que él elige, entre las almas más humildes, ignoremos todo, SÓLO LA BIBLIA, y seamos protestantes. Qué necedad! SI SE HICIERON SACERDOTES Y AHORA QUIEREN CASARSE O NO RESPETAN EL CELIBATO NO TENÍAN VOCACIÓN DE SACERDOCIO!!! Así de simple, es buscar tres pies al gato, sabiendo que tiene cuatro. Edgarius yo le recomiendo buscar el libro TÚ SABES QUE YO TE AMO, que son las conversaciones de Jesús con Monseñor Ottavio Pelegrini, para que reconozca lo que pide Jesús a sus sacerdotes, y compare si es compatible la anulación del celibato. Por otra parte, Jesús mismo dice a Luisa Picarreta, la pequeña hija de la Divina Voluntad:
Católicos Apostólicos
Los católicos no menospreciamos las revelaciones celestiales de Santa Brígida. ✍️ Cuidado con los bergoglianos que ahora también apedrean a los profetas de Dios, como los antiguos rebeldes que APEDREABAN a los profetas que Dios enviaba para silenciarlos. 🤨
San Atanasio ora pro nobis
1 Corintios 12:28 Dios ha querido que en la Iglesia haya, en primer lugar, apóstoles; en segundo lugar, profetas ...
San Atanasio ora pro nobis
Apocalipsis 11:3-
Y yo enviaré dos testigos, vestidos con ropas ásperas, a comunicar mensajes proféticos durante mil doscientos sesenta días.»
One more comment from San Atanasio ora pro nobis
San Atanasio ora pro nobis
Y la Palabra de Dios dice bien claro: 1 Tesalonicenses 5:20 No desprecien el don de profecía. 21 Sométanlo todo a prueba y retengan lo bueno. 22 Apártense de toda clase de mal.