es.news
4409

Obispos de Ghana respaldan “cruzada” contra la “homosexualidad abominable”

Los obispos de Ghana han urgido al gobierno a no sucumbir a los esfuerzos para imponer la agenda homosexualista. Una declaración datada el 19 de febrero y firmada por el arzobispo Philip Nameeh enfatiza …Más
Los obispos de Ghana han urgido al gobierno a no sucumbir a los esfuerzos para imponer la agenda homosexualista.
Una declaración datada el 19 de febrero y firmada por el arzobispo Philip Nameeh enfatiza que incluso la Corte Europea para los Derechos Humanos ha sentenciado que los seudo matrimonios homosexuales no son considerados un derecho humano.
Nameeh elogió al abogado Moses Foh-Amoaning, secretario ejecutivo de la Coalición Nacional para los Derechos Sexuales Humanos y los Valores Familiares Apropiados, por combatir los intentos de Estados Unidos para dictar su agenda homosexualista.
Los obispos “condenan” a todos los que respaldan la “práctica de la homosexualidad” en Ghana. Ellos elogian a la posición de Foh-Amoaning y su Coalición que ha estado defendiendo durante años “la cruzada contra la homosexualidad”.
La Iglesia se opone a esta “práctica abominable” y advierte que la Biblia considera la homosexualidad como una “perversión y una abominación pagana”, escribe la declaración. …Más
jamacor
bear
Animo valientes obispos, que no se han dejado conquistar por un plato de lentejas (Aprendan algo perros mudos)
Barca
Les van a hacer la vida de cuadritos por no querer ser sodomitas. Agårrense.
JUSTO JUEZ GTV