¿Comenzó la persecución? Arquidiócesis ponen fin a la Misa Romana

“Después de la debida consideración, conversaciones con la Arquidiócesis, y para servir mejor a las necesidades espirituales de aquellos que prefieren la Forma Extraordinaria, vamos a pasar de ofrecer esta forma aquí en el Sagrado Corazón para animar a todos a ser feligreses activos de la iglesia católica Regina Caeli”, escribió el 2 de junio en FaceBook.com. Uno se pregunta qué significa “la debida consideración” y si esta medida pretende promover el distanciamiento sanitario por el Covid.
El 9 de junio se celebrará la última Misa en el Sagrado Corazón. Después de eso, sólo se presidirán Eucaristías. La iglesia Regina Caeli de Houston está dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) y se encuentra a unas 36 millas (58 km) del Sagrado Corazón.
La Misa semanal en el Sagrado Corazón sólo existió durante seis meses. La arquidiócesis de Galveston-Houston está dirigida por el cardenal DiNardo, quien en diciembre de 2015 participó personalmente en la bendición de los terrenos y en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la parroquia de la FSSP.
#newsMnbujooemk
