Clicks496
es.news
5

Bombazo: el cardenal Marx ofrece su renuncia

El cardenal anticatólico Reinhard Marx, de 67 años, ofreció su dimisión como arzobispo de Múnich en una carta datada el 21 de mayo, la cual publicó el viernes con el permiso de Francisco. Francisco respondió que Marx debería continuar en Múnich hasta que se tome una decisión y también seguir formando parte del Consejo de Cardenales Asesores de Francisco.

Marx quiere dedicar los próximos años de su ministerio al “cuidado pastoral” -aunque nunca fue párroco en su vida- y trabajar por una “renovación espiritual” de la Iglesia del Novus Ordo. Para Marx, la Iglesia [del Novus Ordo] [en Alemania] se encuentra en un “punto muerto”, lo cual es cierto.

También quiere “compartir la responsabilidad” por la supuesta “catástrofe de los abusos sexuales cometidos por el clero en las últimas décadas” y “se siente” culpable y corresponsable a nivel personal por el silencio, las omisiones y el exceso de atención a la reputación [propia y] de la institución. En otras palabras: Marx está totalmente supeditado a la falsa narrativa de los medios de comunicación oligárquicos.

Por lo tanto, Marx lamenta que la “reputación” de los obispos en la esfera eclesiástica y secular haya llegado posiblemente a un punto bajo - aunque los obispos alemanes hacen todo para complacer a los medios de comunicación oligarcas que determinan cómo “piensan” la esfera eclesiástica y secular.

#newsWoveegodds

apostolesdemaria
La falsa iglesia ya está entre nosotros, son ellos la apostasía... No ves que no tienen fe Católica? Bergoglio y su secta.
DEFENSA DE LA FE
Esta presionando a bergoglio para ser su favorito sodomita para el conclave. Y para crear su antiiglesia sodomita alemana.
JUSTO JUEZ GTV
lobo cuantas almas te devoraste? seguramente no pudo destruir todo lo que planeo y se dio por vencido
Antonio Abad
¡Cuidado! que esa renuncia tiene su veneno. Ahí hay algo muy oscuro y extraño. Algo se trama este demonio con el demonio de Bergoglio. Habrá que ver más adelante lo que resulte...
Iara Espino
Coincido, y me huele a podrido con los cambios al derecho canónico. No dan pasos en falso. Ojalá me equivoque.