es.news
5903

¿Comenzó la persecución? Arquidiócesis ponen fin a la Misa Romana

El padre Philip Wilhite, de la iglesia del Sagrado Corazón en Conroe, Arquidiócesis de Galveston-Houston (Texas), anunció que será descontinuada en su iglesia la Misa Tradicional en latín. “Después …Más
El padre Philip Wilhite, de la iglesia del Sagrado Corazón en Conroe, Arquidiócesis de Galveston-Houston (Texas), anunció que será descontinuada en su iglesia la Misa Tradicional en latín.
“Después de la debida consideración, conversaciones con la Arquidiócesis, y para servir mejor a las necesidades espirituales de aquellos que prefieren la Forma Extraordinaria, vamos a pasar de ofrecer esta forma aquí en el Sagrado Corazón para animar a todos a ser feligreses activos de la iglesia católica Regina Caeli”, escribió el 2 de junio en FaceBook.com. Uno se pregunta qué significa “la debida consideración” y si esta medida pretende promover el distanciamiento sanitario por el Covid.
El 9 de junio se celebrará la última Misa en el Sagrado Corazón. Después de eso, sólo se presidirán Eucaristías. La iglesia Regina Caeli de Houston está dirigida por la Fraternidad Sacerdotal de San Pedro (FSSP) y se encuentra a unas 36 millas (58 km) del Sagrado Corazón.
La Misa semanal en el Sagrado Corazón sólo …Más
YAVIENEIHS
NO PREVALECERÁN a las catacumbas y sino martires pero el SACRIFICIO es ad AETERNUM y qeu VIVA CRISTO REY aprendamos de los Cristeros
kaoshispano1
Posesones conciliares odian la MISA VERDADERA. the end Romae.
adeste fideles
“La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”
“Un terrible castigo a sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros …Más
“La clerecía será severamente castigada a cuenta de su inconcebible veleidad y gran cobardía incompatibles con sus funciones sagradas.”

“Un terrible castigo a sido preparado para esos que ascienden cada mañana las gradas del Santísimo Sacramento, porque Yo no vengo a sus altares para ser torturado. Yo sufro cientos de veces más por esos corazones que por ningún otro. Yo os absuelvo por vuestros grandes pecados, Mis hijos, pero Yo no garantizo algún perdón para esos sacerdotes.”
adeste fideles
Profecía de Marie-Julie Visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi …Más
Profecía de Marie-Julie Visión que tuvo del diálogo entre Nuestro Señor Jesucristo y Lucifer-Satanás, en el que éste amenazó de la siguiente manera: “Atacaré a la Iglesia. Derribaré la Cruz, diezmaré la población y depositaré una gran debilidad en los corazones. Propiciaré la negación de la Religión Católica. Por un tiempo seré el amo de todas las cosas en la tierra, todo estará bajo mi control, aún Tu Templo y Tus fieles”

Confirmando la visión anterior, en otra ocasión, oyó a San Miguel decir que Satanás tomará posesión de todas las cosas terrestres, por algún tiempo, y que reinaría completamente sobre todo; que toda benevolencia, Fe y Religión verdadera sería sepultada como en una tumba…..”, “Satanás y los suyos festejará su triunfo con fingida belleza y alegría.” “Todo lo aprobado por la Iglesia infalible dejará de existir como lo vemos hoy (hace cien años), por cierto tiempo. En esa desdichada y aniquilante época se verán aparecer en la tierra extraños signos. Por causa de los pecados y maldad de los hombres la Santa Iglesia será oscurecida, pues, Nuestro Señor enviará esta oscuridad para detener a los malos en la búsqueda de mayor maldad…..” Marie-Julie Jahenny sigue describiendo su visión: “Aparentemente, no quedará ningún vestigio del Santísimo Sacramento, ningún rastro de la Fe, por todos lados solamente habrá confusión….”

El arcángel San Miguel termina por decirle: “Después del triunfo satánico; Nuestro Señor Jesucristo congregará a Sus ovejas dispersas para reinar sobre el mal y sacará de su tumba a la oculta Iglesia y a la postrada Cruz….”
kaoshispano1
PROFETICO REAL y lo Apoc sucediendo y por venir
THE ENDMás
PROFETICO REAL y lo Apoc sucediendo y por venir

THE END