es.news
41,1 mil

Otro libro de Francisco: “No soy un vendedor de helados”

“¡No gano nada, nada en absoluto! Me dan de comer, y si necesito algo, lo pido” - dice Francisco en “De los pobres al Papa, del Papa al mundo”, un libro que se publicará el 1 de abril en francés, …Más
“¡No gano nada, nada en absoluto! Me dan de comer, y si necesito algo, lo pido” - dice Francisco en “De los pobres al Papa, del Papa al mundo”, un libro que se publicará el 1 de abril en francés, italiano y alemán, con 100 preguntas de 80 países.
“Soy una persona impaciente”, explica Francisco, “a veces tomo decisiones de prisa, con un poco de autosuficiencia”.
A Francisco le duele “que hombres de la Iglesia, sacerdotes, obispos, cardenales, conduzcan coches de lujo y se conviertan en testimonios negativos” - como si esto fuera un problema en la Iglesia en general, excepto para los obispos alemanes con sus altísimos salarios que no tienen nada que temer de Francisco.
Francisco se niega a llevar pantalones blancos bajo la sotana, como es tradición, porque “¡no soy un vendedor de helados!” - evidentemente, prefiere estar blanqueado.
Se describe a sí mismo como un “soñador” y admite que “a veces se queda dormido durante la oración”.
#newsIgbnignucc
solodoctrina
Y los fondos negros de Bergoglio nada menos que denunciados por sus amigos de Reppublica!!! EL PAPA RICO EN UNA IGLESIA CADA VEZ MÁS POBRE…
jasonjones
Los empresarios más `potentes tampoco tienen nada, pero disfrutar de Rolls, apartamentos, mansiones, viajes, servicio... pero nada a su nombre
bear
Ya párale bergoglio!
SIGNOS DE LOS TIEMPOS