El obispo se defiende de la obscenidad que denigra a la Virgen y a toda madre que da a luz

La "artista" Esther Strauss -que realizó la obscenidad en la catedral de Linz que pretendía mostrar a la Virgen María dando a luz- tiene "razón" al preguntarse por qué nunca antes se había representado …Más
La "artista" Esther Strauss -que realizó la obscenidad en la catedral de Linz que pretendía mostrar a la Virgen María dando a luz- tiene "razón" al preguntarse por qué nunca antes se había representado el misterio del nacimiento de Cristo, escribe el obispo Hermann Gletter de Innsbruck, Austria, en Furche.at.
Su comentario se titula: "María dando a luz: Ninguna falsa vergüenza".
Gletter es él mismo un blasfemo y activista homosexual.
Describe la estatua de esta manera: "Inclinada hacia atrás -y de espaldas al espectador- abre sus piernas dobladas. Su vientre hinchado, del tamaño de un ovillo de tierra, y su sexo expuesto son visibles. Se la representa con una forma circular estilizada: un centro de poder que libera su energía".
"¿Es esto realmente tan chocante? ¿O teológicamente cuestionable?", concluye monseñor Glettler su tontería teológicamente ridícula.
En un aparte, monseñor Glettler admite que "casi ninguna mujer desea que se publiquen semejantes imágenes suyas" y que "los …Más
adeste fideles
Glettler parece ser tan repugnante como lo que defiende. ✍🏻
solodoctrina
A tono con el nivel demencial de la Iglesia que está construyendo Bergoglio y su team.