El obispo Schneider publica una oración por los Papas Santos

¡Sea alabado Jesús Cristo! Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias …Más
¡Sea alabado Jesús Cristo!
Queridos fieles católicos, especialmente aquellos que sufren a causa de la crisis inaudita de nuestra santa Madre Iglesia en estos días. ¡Queridos padres y madres de familias católicas! ¡Queridos jóvenes católicos! ¡Queridos inocentes niños católicos! ¡Y especialmente queridas religiosas contemplativas, joyas espirituales de la Iglesia! ¡Queridos seminaristas católicos! ¡Queridos sacerdotes católicos, que sois el amor del Sagrado Corazón de Jesús!
La confusión dentro de la Iglesia ha llegado a tal punto que debemos orar al Señor con las palabras de Ester: “No tenemos otra ayuda fuera de ti” (Ester 4,31). Por eso, refugiémonos en el Inmaculado Corazón de María a través de la Oración diaria para implorar por santos Papas. Clamemos con el salmista: “¡Levántate, Señor! ¿Por qué duermes? ¡Levántate! No nos rechaces más” (Salmo 43,24).
18 de enero de 2024, antigua fiesta de la Cátedra de San Pedro en Roma
+ Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la archidiócesis …Más
Lucardo
Mejor sería una oración para que los guardias suizos cumplan con su deber y saquen a Bergoglio, Fernández y un largo etc, a punta de fusil del Vaticano.
Cristina Valdivia compartió esto
1104
DEFENSA DE LA FE
Muy valiosa oracion hay que difundirla para todos rezarla. el poder de la oracion es enorme. gracias por difundirla
Marcelo Fernando de Argentina
Hermosa oración del Obispo Athanasius Schneider.
solodoctrina
Si bien dice correctamente "adorna a la Santa Sede con santos Papas" no pido tanto, yo me conformo con que sea Papa. Lo cual sólo es posible si ha sido elegido bajo la normativa vigente de la Iglesia Católica.
Lucardo
Cosa que no ocurrió con Bergoglio.
DEFENSA DE LA FE
Excelente oracion hay que pedir un papa santo como fue nuestro ultimo papa el papa Benedicto XVI.