Francisco elogia a un criminal convicto

Durante su audiencia general del 20 de diciembre, Francisco elogió de nuevo al controvertido grupo de Luca Casarini"Saving People in the Mediterranean", acusado de tráfico de seres humanos. Se hacen …Más
Durante su audiencia general del 20 de diciembre, Francisco elogió de nuevo al controvertido grupo de Luca Casarini"Saving People in the Mediterranean", acusado de tráfico de seres humanos.
Se hacen a la mar para rescatar a los pobres [= emigrantes económicos ilegales con teléfonos móviles] que huyen de la esclavitud (sic) en África. Hacen un buen trabajo, salvan a mucha gente", dijo Francisco.
También recibió al grupo en persona. Luca Casarini y su "capellán" Don Mattia Ferrari estaban presentes. Según RossoPorpora.org, Casarini, amigo personal de Francisco, es un delincuente convicto.
Además, está siendo investigado por complicidad en la inmigración ilegal, tras haber recibido grandes sumas de dinero de Francisco y de algunos obispos italianos que querían adular a Francisco.
Casarini utilizó el dinero para financiar sus actividades potencialmente delictivas y las necesidades de su familia.
Imagen: © Mazur/cbcew.org.uk, CC BY-NC-ND, Traducción IA
Un comentario más de la verdad prevalece
la verdad prevalece
Bergoglio lleva a las masas a la rebelión contra las Leyes de Dios y contra la Iglesia Fiducia supplicans cambia la postura de un político católico de EE.UU sobre el «matrimonio» homosexual