es.news
16878

¿Discernimiento? El próximo amigo vergonzoso de Francisco

Luca Casarini, un extremista de izquierda, está siendo investigado por colaboración y complicidad en la inmigración ilegal.

En el pasado, Francisco le escribió dos cartas entusiastas (“Luca, querido hermano”; “siempre puedes contar conmigo”), lo recibió personalmente (la última vez en marzo de 2023) y lo hizo partícipe del S[ex]-Sínodo.

Casarini preside la ONG Mediterranea, la cual ha traído a Italia a 422 inmigrantes ilegales. Para ello, recibió en secreto más de 2 millones de euros (4.900 euros por cada inmigrante) del Vaticano y de los obispos italianos, que lo hicieron para halagar a Francisco.

Se apoderó de 6.000 euros al mes para pagar su alquiler personal y la separación de su esposa.

Entre los prelados implicados en el asunto se encuentran Bergoglio, el cardenal Mateo Maria Zuppi (Bolonia), el arzobispo Corrado Lorefice (Palermo), el cardenal Michael F. Czerny (Vaticano), el arzobispo Domenico Battaglia (Nápoles), el arzobispo Erio Castellucci (Módena) y el cardenal Jean-Claude Hollerich (Luxemburgo).

El 30 de noviembre, la página web LaVerita.info publicó chats bochornosos (2019-2021) encontrados por la policía en el teléfono móvil de Casarini:

• Casarini llama “imbéciles” a los “obispos bergoglianos” que lo financian por no hacer públicas sus donaciones.

• Sobre el S[ex]-Sínodo: “Muchachos, todavía tengo que recuperarme de estos días y sobre todo del esfuerzo físico que hice para tener cara de culo para decirle a Francisco que diera el dinero”.

• “Como sabes, puedo ser un gran dolor de cabeza”.

• “La Iglesia Católica se está convirtiendo en nuestro Soros”

• El padre Mattia Ferrari, de 30 años, “capellán” de Casarini, escribió que Zuppi se estaba tomando su tiempo para pagar. Aludiendo a la vanidad de Zuppi, Casarini sugiere: "Escríbele que lo viste [en la televisión] y que estaba guapo, y luego pregúntale de nuevo".

• Después de una homilía de Francisco, Ferrari charla: “Casarini se ha convertido en el escritor fantasma de Francisco”.

• Ferrari califica como “un montón de basura” a una reunión de obispos llevada a cabo en Bari en 2020 en la que participa Casarini y sus amigos.

• En una carta del Papa en respuesta a Casarini, en la que lamenta las dificultades de la ayuda en el mar, se lee el encabezamiento “Luca, querido hermano”, este último reinterpreta “ahora trabajemos en 'Luca, hijo predilecto’”.

Mediterranea también está acusada de recibir 125.000 euros de Maersk, el propietario danés del barco que recogió a 27 ilegales que fueron trasladados al barco de Casarini, dando a entender que esto se hizo por razones financieras más que por razones humanitarias.

Casarini se defiende diciendo que todo esto es un “ataque a Francisco”...

#newsZusglxjkzh
Vidal gutierrez gutierrez
Vg2 Esto tiene características de mafia.
Cornelio Nino Morales compartió esto
398
La prensa italiana señala al Papa Francisco y al cardenal Zuppi por financiar la inmigración ilegal
Mariae Conceptione
Ese anárquico revoltoso de Casarini también fue invitado a participar en el Sínodo de la sinodalidad. Vaya gente de la que se rodea la cúpula de la Iglesia.
bear
Vaya par de chaqueteros!
solodoctrina
El problema serio, grave, radica no en la gente en que se rodea la cúpula de Iglesia sino en la propia cúpula de la Iglesia que al servicio de la masonería la tiene secuestrada.
DEFENSA DE LA FE
La verdad siempre sale a la luz. Qué verguenza estan pasando bergoglio y su pandilla.