01:00:41
ESTIGMATIZADA POLACA KATARZYNA SZYMON Versión española 625MB. www.KatarzynaSzymon.pl +++ MAESTRO Y CATALINA – Película documento de vida y muerte de la polaca estigmatizada, Catalina Szymon - preparado …Más
ESTIGMATIZADA POLACA KATARZYNA SZYMON Versión española 625MB.

www.KatarzynaSzymon.pl +++
MAESTRO Y CATALINA – Película documento de vida y muerte de la polaca estigmatizada, Catalina Szymon - preparado en DVD con el centésimo aniversario de su nacmiento - con base al Decreto del Papa Pablo VI Acta Apostolica Sedia del 29.XII.66 que autoriza la prpagación de nuevas apariciones, gracias, miráculos, etc sin imprimatur.
+++
Esta película también se puede cargar gratis desde nuestra página (DVD-3,9GB) >>> www.KatarzynaSzymon.pl
Esta película se destina al uso público, por lo tanto se autoriza su reproducción y distribución.
+++
Catalina fue excepcionalmente rica en experiencias místicas. Cuando le faltaba fuerza para llegar a la iglesia recibía la Sagrada Comunión directamente desde el Cielo.
Este milagro se repitió varias veces en presencia de distintos testigos.
"Era muy feliz cuando Jesucristo venía a Catalina en forma de Hostia blanca. Eso no se puede describir con palabras. Sobre todo me acuerdo de ese olor de azucenas o de rosas sin comparación con los perfumes de este mundo. Cuando Jesucristo llegó a los labios de Catalina todos se arrodillaron con alegría, porque el mismo Jesucristo llegaba a ella. Estuvo sobre su lengua mucho tiempo, No vimos a nadie llevar la Hostia. Se movía en el aire llegando a la boca de Catalina. Más tarde Catalina nos dijo que se la llevó el mismo Señor, y que estaba descalzo, llevando un vestido blanco, muy largo. Pero nos dijo que su Cuerpo estaba todo cubierto de heridas pequeñas, como si fuesen ocasionadas por un cuchillo. Llevaba hendiduras grandes y pequeñas sobre su cuerpo, a semejanza de los pecados de los hombres. De tal manera Jesucristo le ofreció su propio Cuerpo. Estos fueron los momentos más felices de mi vida".
Los testimonios se pueden ver en la película MAESTRO Y CATALINA
+++

VIDA:
Katarzyna Szymon nació el día 21 de octubre de 1.907 en Studzienice. Fué bautizada y recibió la Iª Santa Comunión en la iglesia parroquial en Pszczyna. Su madre murió cuando tenía apenas 1 año. Desde pequeña presentaba los donos de oración, contemplación y soledad. Sólo el Dios comprendía la angustía que llevaba en su corazón. El día 8 de marzo de 1.946, durante el Cuaresma, recibió estigmas en las dos manos, los pies, debajo del seno derecho y sobre la frente. También lloraba con lágrimas de sangre. Recibió muchos donos maravillosos, tales como capacidad de reunirse con Jesús, Santa María y los demás santos, bilocación, es decir la capacidad de estar en un momento en dos sitios distintos, el de penetración de almas y consciencias humanas y el de hablar idiomas extranjeros (entre otros en hebreo y alemán aunque no supiese ni leer ni escribir). Muchas veces, como lo confirman los testigos, “la Santa Comunión bajaba del cielo y se ponía sobre sus labios”. Tanto este miráculo como las denuncias de los testigos y otros hechos podrán ver en la película que verán o cargarán gratuitamente desde la página
www.KatarzynaSzymon.pl (com). Los estigmas y los sufrimientos duraron 40 años, hasta su muerte. Los mensajes divinos transmitidos durante sus éxtasis concuerdan con la enseñanza de la Santa Iglesia. Su humildad extraordinaria y sus sufrimientos muy profundos no nos dejan cometer error reconociendo sus carismas. Además, son garantía de su santidad. En 1.983 el Papá Juan Pablo IIº, estando en Katowice la vió, estrechó su mano y dijo al Obispo Bednorz que le acompañaba “¡Encárguese de esta persona”. Murió el día 24 de agosto de 1.986. Más de 20.000 personas de las cuales muchos sacerdotes llegaron para su enterramiento.
+++

Esta película fue rodada en los años 1985 – 1989. En esta obra participaron: Barbara, Nina, Roma, Andrzej, Benedykt, Edward, Jerzy, Zbigniew, Jacek, Adam, Ela, Dorotka y muchos otros. Todos ellos eran sólo : ”Servidores inútiles”, a quienes les guiaba delicadamente pero de modo perceptible por la Virgen María – Madre de la Misericordia Divina.
+++
Para al cementerio donde se enterró a Catalina Szymon, coja el autobús nº 37, 668 o 689 (precio del billete: 2,40 PLN – billete comprado en el autobús – 3,60 PLN)
El cementerio está al lado de la Iglesia de Snatísima Trinidad en - 40-750 Katowice-Kostuchna, calle T. Boya Żeleńskiego 34 (entrada desde la calle Migdałowców)
Cerca de la iglesia vive la Señora Marta Godziek, en la casa de quién vivía sus últimos años Catalina Szymon (calle Stabika 50A). En su casa podrán comprar libros y otros materiales relativos a la vida y a la muerte de Catalina Szymon.

+++
Distribución de libros y películas - DVD 3,9GB:
P.P.H. „Arka” Wrocław - Poland

www.ppharka.hg.pl ; email: ppharka@wp.pl
tel. 71-339-86-80, 71-339-81-18
+++
El desarrollo de la película:
Studio Art-Video Gdynia – Poland

www.sartv.com.pl ; tel. 601-65-21-15
Ivansaucedoq compartió esto
39
Santos.
Vida de santos que iré viendo durante el añoMás
Santos.

Vida de santos que iré viendo durante el año
franklinhenao compartió esto
767
peliculas.
😇Más
peliculas.

😇
miguel vicencio
Hay un problema con el video se pierde la traducción con el fondo ya que las letras se diluyen en este y no se pueden leer
38paulomar
Que KATARZYNA SZYMON, siempre interceda por nosotros especialmente por lo Padres y Seminaristas que aún no creen en las manifestaciones de Dios, ruega por nuestra Comunidad de sacedotes Fraternidad Sacerdotal Jesús Vive-Lima-Perú.
adeste fideles
Gracias, a partir del minuto 2.0 empiezan los subtítulos.
Obywatel10
miguel vicencio
Estimado señor
Hay subtítulos
sólo un poco más
saludo cordialmente
miguel vicencio
hay alguna versión en que los subtítulos se puedan leer?
Monkadosh 29 compartió esto
2
TESTIMONIOS.
VIDAS MISTICASMás
TESTIMONIOS.

VIDAS MISTICAS
xiomara
Precioso video, realmente me impactó hasta las lágrimas. Una mujer sencila, analfabeta, del pueblo como ella misma lo decía, pero puede ser para nosotros un libro abierto en el que podemos leer del gran amor de Dios para sus hijos.
mariaelenairrazabal
Realmente los testimonios de esta pelìcula, asi como el vocabulario preciso, sencillo y contundente es una muestra fehaciente de la existencia de martires, santos, y mensajes de Dios a travès de la humanidad , de elegidos de Dios, que sufren con devocion los estigmas, mensajes del Creador. Santa Catalina de Szymon, uno de tantos testimonios llenos de Fe, de Milagros, de Dolor. Esa constante …Más
Realmente los testimonios de esta pelìcula, asi como el vocabulario preciso, sencillo y contundente es una muestra fehaciente de la existencia de martires, santos, y mensajes de Dios a travès de la humanidad , de elegidos de Dios, que sufren con devocion los estigmas, mensajes del Creador. Santa Catalina de Szymon, uno de tantos testimonios llenos de Fe, de Milagros, de Dolor. Esa constante contradicciòn para los que no creen, entre el amor, la pasion, el dolor y la felicidad de creer. Sincera y respetuosamente, queque-
Ob10ang
SERDECZNE SŁOWA PODZIĘKOWANIA za wspaniałe - prosto z serca - komentarze i świadectwa.
W tym tygodniu ukazały się już wersje w 10 językach i to wersje o wyraźnie LEPSZEJ JAKOŚCI filmu (625MB).
Prosimy o zmianę linków na te lepsze wersje.

Polecamy też stronę www.KatarzynaSzymon.pl - aktualnosci, kontakt i wiele ciekawych informacji (o Katarzynce jest także na stronie www.prorocykatolik.pl )
Oto …
Más
SERDECZNE SŁOWA PODZIĘKOWANIA za wspaniałe - prosto z serca - komentarze i świadectwa.
W tym tygodniu ukazały się już wersje w 10 językach i to wersje o wyraźnie LEPSZEJ JAKOŚCI filmu (625MB).
Prosimy o zmianę linków na te lepsze wersje.

Polecamy też stronę www.KatarzynaSzymon.pl - aktualnosci, kontakt i wiele ciekawych informacji (o Katarzynce jest także na stronie www.prorocykatolik.pl )
Oto linki do tych nowych wersji:

Lepší kvalita provedení: Better quality versions: Bessere Qualität Ausführungen: Versions de meilleure qualité: Mejor calidad de las versiones: Версии лучшего качества:

angielski-English-625 -gloria.tv/post/UFpiDzX6333a2ozJJdPi3tUzK
dunski-Danske-625 - KATARZYNA SZYMON POLSK STIGMATIKER Danske version 625 MB
czeski- Česky-625 - POLSKÁ STIGMATIČKA KATARZYNA SZYMON Česká verze 625MB
hiszp-Español-625 - ESTIGMATIZADA POLACA KATARZYNA SZYMON Versión española 625MB
słow-Slovenský-625 - POLSKÁ STIGMATIČKA KATARZYNA SZYMON Slovenská verzia 625MB
port-Português-625 - CATARINA SZYMON ESTIGMATIZADA POLACA em português 625MB
ros-Русский-625 - ПОЛЬСКАЯ СТИГМАТИЧКА КАТАЖИНА ШИМОН на русском языке …
niem-Deutsch-625 - Polnische Stigmatikerin Katharina Szymon - Deutsche Version 620 MB
franc-Français-625 - LA STIGMATISEE POLONAISE CATHERINE SZYMON Version française 625MB
wloski-Italiano-625 - STIGMATICA POLACCA KATARZYNA SZYMON Versione italiana 625MB
polski dla niesłyszących (z polskimi napiami ):
POLSKA STYGMATYCZKA KATARZYNA SZYMON dla niesłyszących wersja polska 625MB