es.news
11,1 mil

Waterloo se acerca: Los sicarios del Vaticano atacan de nuevo, pero esta vez la víctima se defiende

La Congregación para los Religiosos dirigida por el tristemente célebre cardenal Avis ordenó que todos los alumnos que asisten a los internados de los Heraldos del Evangelio brasileños deben volver …Más
La Congregación para los Religiosos dirigida por el tristemente célebre cardenal Avis ordenó que todos los alumnos que asisten a los internados de los Heraldos del Evangelio brasileños deben volver a casa.
El pretexto utilizado es que es “demasiado alto” el riesgo de que estos niños posiblemente puedan sufrir abusos físicos y psicológicos y violencia. Con este argumento, se podrían cerrar todas las escuelas del mundo.
El verdadero motivo de la medida es privar a los Heraldos de potenciales candidatos. La disposición está fechada el 22 de junio, pero se mantuvo en secreto hasta ahora.
Incluso el partido de Francisco, el sitio web FaroDiRoma.it, admitió 13 de septiembre que se trata de una medida “severa y sin precedentes” que se tomó “antes de que estalle un escándalo de grandes proporciones”. En otras palabras: Se trata de un castigo preventivo.
Los Heraldos están presentes en 78 países y cuentan con unos tres mil miembros. El sitio web FaroDiRoma.it cree que el siguiente paso puede …Más
kaoshispano1
Se trata de machacar todo tradi o disidente Y YA