es.news
2452

Francisco reemplaza a Becciu con un amigo personal

El 15 de octubre Francisco designó al obispo pro-homosexual de Albano (Italia), monseñor Marcello Semeraro, de 72 años, como prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos. Semeraro, secretario del Consejo de Cardenales, reemplaza al cardenal Angelo Becciu, quien fue despedido el 24 de setiembre.

El reemplazante de Semeraro como nuevo secretario para el Consejo de Cardenales es el obispo de Cresima, monseñor Marco Mellino.

Los actuales seis miembros del Consejo están confirmados (Marx, Maradiaga, Parolin, O'Malley, Gracias y Bertello). Adicionalmente, el 15 de octubre Francisco designó al cardenal de Kinshasa, Fridolin Ambongo Besungu, de 60 años, capuchino, como nuevo miembro del Consejo.

Monseñor Semeraro es un aliado clave y principal defensor de Francisco.

En el 70o. cumpleaños de Semeraro, en diciembre del 2017, Francisco hizo una visita a su amigo.

Semeraro permitió que los adúlteros sean padrinos,(maestros de religión y catequistas. En el 2018 dijo activistas homosexuales: “Los reconozco como hermanos”.

#newsIwjehvwacb

DEFENSA DE LA FE and one more user link to this post
jamacor
DEFENSA DE LA FE
Sodomiticos todos. El vaticano solo acepta sodomitas como este como zuppi ya la cofradia de la mano caida tomo posesion del vaticano. Segun martell en su libro sodomia aseguraba segun baldiseri que ya eran 80% ahorita facil son mas de 90%.