es.news
3394

Alemania: la decisión seguirá siendo un papel vacío

El obispo de Limburg, monseñor Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, apoyó “expresamente” en una declaración datada el 24 de marzo la revolución contra la disposición vaticana …More
El obispo de Limburg, monseñor Georg Bätzing, presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, apoyó “expresamente” en una declaración datada el 24 de marzo la revolución contra la disposición vaticana que las uniones homosexuales no pueden ser bendecidas.
“Un documento que tan descaradamente cerrado a un progreso [= error] en el conocimiento teológico y científico-humano [= ideología] será ignorado en la práctica pastoral [agonizante]”, protestó, y reiteró la falsedad de que la homosexualidad debe ser “revalorizada” por la Iglesia.
El cardenal de Colonia Rainer Woelki defendió el documento del Vaticano, según publica el 24 de marzo el sitio web Ga.de, ya que “fortalece la comprensión católica del matrimonio y la familia”.
El obispo de Münster, monseñor Felix Genn, anunció en FaceBook.com que él no sancionará a los pastores que intenten “bendecir” las relaciones homosexuales. Pide un mayor “desarrollo” [= reversión] de la doctrina católica y un “diálogo” [= capitulación] con la “…More
jamacor
Monkadosh 29
Ojalá se marchen de la Iglesia de Roma!
vgg
Vg2: Están creando mucha confusión. Parece que no les dice nada ni el Evangelio ni la Biblia ni San Pablo. Creo que han escarrilado.