Christmas Campaign: Financial Insights
Clicks553
es.news
6

Francisco crea 13 cardenales nuevos

El papa Francisco anunció el 25 de octubre la creación de 13 nuevos cardenales en un consistorio que se va a llevar a cabo el 28 de noviembre.

9 tienen menos de 80 años y votarán en el próximo cónclave. Dos de ellos trabajan en la Curia romana:

El maltés Mario Grech, de 63 años, secretario general del Sínodo de los Obispos,
El italiano Marcello Semeraro, de 72 años, prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos.

Los otros son:
Antoine Kambanda, de 61 años, de Kilgali (Ruanda),
Wilton Gregory, de 72 años, de Washington DC (Estados Unidos),
Jose Advincula, de 68 años, de Capiz (Filipinas),
Celestino Aós Braco, de 75 años, de Santiago de Chile,
Cornelius Sim, de 69 años, de Brunei
Augusto Paolo Lojudice, de 56 años, de Siena (Italia),
El padre Mauro Gambetti, guardián del Sacro Convento Francisco, en Asís

Los otros cuatro cardenales electos de más de 80 años son: Esquivel (México), Tomasi (Italia), Cantalamessa (Italia), Feroci (Italia).

Los arzobispos importantes excluidos son los de Los Ángeles, París, Venecia y Milán. Cornelius Sim, de Brunei, tiene en el pequeño país musulmán las responsabilidades de un párroco.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-SA, #newsOngwzjuqts

Gesù è con noi
Gesù è con noi
El Magisterio de la Iglesia invalido primero que todo la elevación de un hereje al Papado y todas sus acciones además que invalidó todas las elevaciones de los que se han desviado de la fe. Aquí seguimos viendo que Bergoglio crea y lidera la anti iglesia del anticristo
Gesù è con noi
6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía.…More
6. Nulidad de todas las promociones o elevaciones de desviados en la Fe.

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie.
DEFENSA DE LA FE
Nombrar a gregory es un tributo de bergoglio a su entrañable amigo mccarrick.
jamacor
igork
Bergoglio puede nombrar cuanto cardenal quiera, pero son nombramientos inválidos a los ojos de Dios, por seguir a Bergoglio esos pobres pendejos compraron pasaje de ida sin regreso a los abismos del infierno.