es.news
33.1K

Hombre de Francisco: Comienza a hervir el agua alrededor del arzobispo Peña Parra

El arzobispo Peña Parra, a quien Francisco designó en el 2018 como sucesor de Becciu en la Secretaría de Estado, permitió al “inescrupuloso” financista Gianluigi Torzi embolsar 15 millones de euros, basado en un acuerdo no escrito, informó el 24 de octubre el sitio web Repubblica.it.

La fiscalía vaticana que [alimenta con información] al sitio web Reppublica.it califica esto como “inescrupuloso”. El tema se refiere a la propiedad vaticana londinense situada en la Avenida Sloane.

El Vaticano fue introducido en esta inversión por Raffaele Mincione, pero en noviembre del 2018 se disolvió la sociedad con Mincione. Pago por indemnización: 40 millones de libras esterlinas.

Extrañanamente, Peña no se hizo cargo del edificio solo, sino con Torzi, quien tiene una reputación dudosa en los círculos financieros. Algo increíble:

1. El Vaticano compra un edificio que ya posee.

2. Solamente las acciones de Torzi tiene derecho a voto.

Posteriormente, Torzi le pidió a Peña 15 millones de euros para ceder su derecho a voto. Aunque no había ningún acuerdo escrito sobre esto, Peña Parra pagó. Nadie sabe por qué.

Imagen: Peña Parra © wikicommons, CC BY-SA, #newsWwkunsocfe

jamacor
DEFENSA DE LA FE
Los homosexuales como peña necesitan mucho dinero para sostener su sodomia.