es.news
1998

Monseñor homosexualista: El verdugo del padre Altman sufre de repente un ataque de “piedad”

El obispo de La Crosse (Estados Unidos), monseñor William Callahan, informó a su diócesis en una carta datada el 20 de julio de que el secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos …Más
El obispo de La Crosse (Estados Unidos), monseñor William Callahan, informó a su diócesis en una carta datada el 20 de julio de que el secretario general de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos, monseñor Jeffrey Burrill, renunció a su cargo.
Callahan llama a Burrill “nuestro hermano” y “Jeff”. No menciona que las herramientas de espionaje le pillaron frecuentando establecimientos homosexuales. En lugar de ello, Callahan insiste en que los informes de los medios de comunicación “no establecen en verdad ningún hecho sobre el comportamiento de Jeff, sea o no inocente”.
Sólo semanas antes el mismo obispo despojó de sus facultades sacerdotales a otro de sus sacerdotes, el padre James Altman, por haber criticado con razón al Partido Demócrata pro-homosexual y pro-aborto.
Imagen: William Callahan © wikicommons, CC BY-SA, #newsAgihvxodhx
Jeromin
En fin, si la cara es el espejo del alma, es natural que este señor, en un ataque de "misericordia bergogliana", también conocida como "compadreo homosexualista", haga lo que hace y diga lo que dice.