Clicks536
es.news
8

El Cristo Redentor encontró un nuevo redentor

El punto de referencia prominente de Río de Janeiro, el famoso Cristo Redentor, la estatua de Cristo más grande del mundo, se iluminó el sábado con un falso mensaje que promovía las vacunas Covid-19. El eslogan decía:

La vacuna salva

Unidos por la vacuna


En la vida real, es Cristo quien salva. El 11 de mayo el gobierno de Brasil suspendió la vacunación con AstraZeneca de las mujeres embarazadas, porque una futura madre de Río de Janeiro murió de un derrame cerebral posiblemente relacionado con la inoculación.

La madre fue inoculada, aunque se ha demostrado que las inyecciones del Covid conllevan más riesgos que la infección de Covid para las mujeres de hasta 60-70 años.

#newsQheljvfwfl

CSM - 101
Cristo el Señor: Te pido por @adeste fideles para que abandone su egocentrismo y se centre totalmente en Tí, en Tu evangelio y en Tu palabra. Amén.
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
2º mandamiento de la ley de DIOS según la Iglesia Católica: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO. El significado de este mandamiento es que no podemos usar el nombre de Dios para mentir, maldecir o blasfemar; sino todo lo contrario. Debemos usar el nombre de Dios para orar y dar gracias. Que se lo recuerden al obispo de Roma que parece que lo olvida muy a menudo; ¿será otro efecto …More
2º mandamiento de la ley de DIOS según la Iglesia Católica: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO. El significado de este mandamiento es que no podemos usar el nombre de Dios para mentir, maldecir o blasfemar; sino todo lo contrario. Debemos usar el nombre de Dios para orar y dar gracias. Que se lo recuerden al obispo de Roma que parece que lo olvida muy a menudo; ¿será otro efecto secundario de su "dogma vacunil"?
YAVIENEIHS
Y LOS OBISPOS Y SACERDOTES? callan y los fieles ? que blasfemia contra JESUCRISTO
joao luis
Es el anticristo DIOSA SALUS. Promoviendo la medicina del futuro: una vacuna para cada enfermedad. Aparentes milagros a imitación de nuestro Señor, pero que luego serán dolor y muerte.
vgg
Vg2: ¡Así no!
adeste fideles
Difamante ultraje!
katherin gonzalez yax
si 😡 😡
katherin gonzalez yax
si no me gusta 😡 😡