CSM - 101
Cristo el Señor: Te pido por @adeste fideles para que abandone su egocentrismo y se centre totalmente en Tí, en Tu evangelio y en Tu palabra. Amén.
RICARDO GUTIÉRREZ MINGUEZA
2º mandamiento de la ley de DIOS según la Iglesia Católica: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO. El significado de este mandamiento es que no podemos usar el nombre de Dios para mentir, maldecir o blasfemar; sino todo lo contrario. Debemos usar el nombre de Dios para orar y dar gracias. Que se lo recuerden al obispo de Roma que parece que lo olvida muy a menudo; ¿será otro efecto …More
2º mandamiento de la ley de DIOS según la Iglesia Católica: NO TOMARÁS EL NOMBRE DEL SEÑOR TU DIOS EN VANO. El significado de este mandamiento es que no podemos usar el nombre de Dios para mentir, maldecir o blasfemar; sino todo lo contrario. Debemos usar el nombre de Dios para orar y dar gracias. Que se lo recuerden al obispo de Roma que parece que lo olvida muy a menudo; ¿será otro efecto secundario de su "dogma vacunil"?
YAVIENEIHS
Y LOS OBISPOS Y SACERDOTES? callan y los fieles ? que blasfemia contra JESUCRISTO
joao luis
Es el anticristo DIOSA SALUS. Promoviendo la medicina del futuro: una vacuna para cada enfermedad. Aparentes milagros a imitación de nuestro Señor, pero que luego serán dolor y muerte.
vgg
Vg2: ¡Así no!
adeste fideles
Difamante ultraje!
katherin gonzalez yax
si 😡 😡
katherin gonzalez yax
si no me gusta 😡 😡