es.news
4484

La mayoría de los obispos de Estados Unidos ordenaría [inválidamente] mujeres

Más de la mitad de los obispos de Estados Unidos “ordenarían” diáconos mujeres en sus diócesis, si la Santa Sede aprobara ese abuso, descubrió un estudio publicado el 22 de enero.

Al mismo tiempo, “sólo” el 41% de los obispos cree [erróneamente] que la Iglesia les ha conferido el poder de hacer eso. Un tercio de los obispos dijo que la Iglesia debería aparecer con diaconisas.

El estudio fue elaborado y publicado por el “Center for Applied Research in the Apostolate” [Centro para Investigación Aplicada en el Apostolado] en la Universidad de Georgetown. Se les preguntó a 192 obispos, respondieron 108.

Imagen: © Mazur/catholicnews.org.uk, CC BY-SA, #newsZeqdgyhtph
DEFENSA DE LA FE
ES ENTENDIBLE YA QUE LA MITAD DE LOS OBISPOS ESTADOUNIDENSES SON SODOMITAS GAY O PRO GAY.
Antonio Abad
Esto es un HORROR!!! El fin de los tiempos se avecina y hay que estar del lado de la Verdadera y Santa Iglesia de Cristo. Rezad todos para que el Señor rescate a su Iglesia de las garras del demonio que ya tiene capturados a cientos de obispos, arzobispos, cardenales, presbíteros, teólogos, laicos, mojes y monjas. Quiera Dios arrasar con el fuego de Su Ira las Sodomas y Gomorras modernas y castigar …Más
Esto es un HORROR!!! El fin de los tiempos se avecina y hay que estar del lado de la Verdadera y Santa Iglesia de Cristo. Rezad todos para que el Señor rescate a su Iglesia de las garras del demonio que ya tiene capturados a cientos de obispos, arzobispos, cardenales, presbíteros, teólogos, laicos, mojes y monjas. Quiera Dios arrasar con el fuego de Su Ira las Sodomas y Gomorras modernas y castigar a los lobos disfrazados de pastores que han usurpado y prostituido el Santo Sacramento del Orden.
DEFENSA DE LA FE
NECESITAMOS RESCATAR LA IGLESIA DE LAS GARRAS DE LA SODOMIA. DIOS Y NUESTRA MADRE NOS DARAN LOS MEDIOS.
NO QUEREMOS QUE NUESTRO SEÑOR CASTIGUE PUES EL CASTIGO AFECTA A BUENOS Y MALOS. QUEREMOS QUE DIOS NOS AYUDE A EXPULSARLOS DE LA IGLESIA.
adeste fideles
🤨