01:06
PERIODISTAS + MÉDICO CORRUPTO: Es la fórmula perfecta para mantener asustada a la gente y que decida hacerse inyectar el suero envenenado. El payaso con bozal blanco es el Dr. Sebastián Ugarte, jefe …Más
PERIODISTAS + MÉDICO CORRUPTO: Es la fórmula perfecta para mantener asustada a la gente y que decida hacerse inyectar el suero envenenado. El payaso con bozal blanco es el Dr. Sebastián Ugarte, jefe de la UPC de la Clínica Indisa, de Santiago de Chile, seguramente muy bien remunerado por el gobierno y los laboratorios para atizar el miedo en la población. Un tremendo canalla, en definitiva. Como la mayoria de las autoridades "sanitarias" del mundo actualmente, dicho sea de paso. Fuente: ver a partir del minuto 5: t13.cl/…variante-delta-cinco-segundos-contagio-25-06-2021. Vale la pena mirarlo todo para ver lo que es la propaganda plandémica en todo su esplendor. Y acá paso enlace a otra patética muestra del adoctrinamiento del miedo practicado por este despreciable galeno: facebook.com/login/ - Para más información: 1. "Dieciocho meses de Tiranía Sanitaria Mundial" - Miles Christi - 15/09… - 2. La triple mentira plandémica. - 3. Boletín informativo VII. - 4. La verdad sobre la "pandemia". - 5. "Cronología Target Covid-19" - Realizado por: Junta Argentina de Revis… - 6. Miles Christi 2020-2021: Una selección temática. - 7. "Estudio de la pandemia: análisis científico independiente" - Sergio P… - 8. Vacuna Covid: Crimen Contra la Humanidad. - 9. Lo que nos ocultan sobre las "vacunas" covid. Algunos dicen que si, de… - 10. Boletín informativo VIII.
Mi FE está frustrada
Sí, ya ..... somos partículas y vamos entrelazados . Uno en Groenlandia y otro en la Patagonia ......contagio cuántico . Igual si atravesamos tres puertas sin ir a mirar en una pared estrechas salimos como ondas o fotones. ¿Nadie ha denunciado a colegio de médico o sanidad?....Medicina cuántica......que deje su título en la basura.
Miles - Christi
Lucardo
Es como Quiros de CABA , Argentina.